Teaching Mission Translations
S-Miguel – El Amor es como la Primera Nevazón de Invierno – 3 de Marzo de 2011 Monjoronson.com Paul Conklin
Maestro: Cristo Miguel
Tema: El Amor es como la Primera Nevazón de Invierno
T/R: Paul Conklin
3 de Marzo de 2011
(Prefacio del Trasmisor: Queridos Amigos, recién vino Miguel a través de un hermoso mensaje sobre el amor, comparándolo a la primera nieve de invierno. Vivimos en un momento tan emocionante cuando todas las cosas son nuevas. Estoy agradecido de que estemos aquí para observar estas cosas)
Cristo Miguel
El Amor es como la Primera Nieve de Invierno
Mi querido niño este es tu padre Miguel. Como el Hijo Creador de Nebadón, tengo muchas responsabilidades como puedes imaginar. Pero no hay nada más importante para mí que mis hijos luchando, tratando de avanzar. ¿Qué es lo que están tratando de llevar a cabo mis hijos? ¿Qué es lo que pueden traer a su mundo? ¿Qué es lo que pueden traer a su Padre?
Me imaginaba este día. Imaginaba un momento cuando un nuevo paradigma sería introducido por mis hijos viviendo en un tiempo único. ¿Vendrán a esta aventura conmigo mis hijos? ¿Traerán a Urantia su próximo capítulo a una saga continua? Por esto es que les digo hijos. Pueden transformar este mundo. Pueden inspirar a sus hermanos tal como ustedes han sido inspirados.
Cuando descubrieron por primera vez que en su mente estaba viviendo un fragmento del Padre Eterno ¿Cómo se sintieron? Si ustedes eran de aquellos en que la vida estaba llena de tantas luchas y tanta oscuridad, fue como volver a nacer. Era como si pudieran ver por primera vez. Fue como si ahora tuvieran una única perspectiva en la vida. Era como si estuvieran en las orillas de un nuevo mundo y miraran como si el sol saliera por primera vez. ¿Cuáles fueron sus emociones mientras observaron este espectáculo? ¿Fueron capaces de hablar? ¿Fueron capaces de moverse? Simplemente te quedaste parado sin habla. Porque no había nada, ninguna expresión adecuada lo suficiente para expresar como se sintieron.
El Espíritu de la Verdad ahora se mueve dentro de todos ustedes. Este Espíritu de la Verdad se está moviendo para que consideres un nuevo enfoque, una nueva forma de mirar las cosas. El Espíritu de la Verdad te está ayudando a adaptar tu visión del mundo al tiempo y el lugar en el que ahora te encuentras viviendo. Pero ¿Qué es lo que el Espíritu de la Verdad los mueve a hacer mis hijos? El Espíritu de la Verdad te está moviendo a mostrar al mundo una nueva forma, una nueva forma de amar. Atrás han quedado todas las formas antiguas. La nueva forma de amar es ahora de todos ustedes. ¿Conducirán el camino? ¿Dejaran a un lado todas sus creencias y prejuicios y simplemente amarán como ama el Padre?
Se que lo que les estoy pidiendo puede parecer ser una tarea desalentadora. Hay demasiados en este mundo que hacen muy difícil el amar. Pero ¿han considerado esto alguna vez mis hijos? ¿Han considerado que a esas personas nunca se les ha mostrado como amar? Tal vez nunca se les ha mostrado la forma de expresar el amor que existe dentro de cada uno de nosotros.
Como forma de ilustración uso la reciente caída de la nieve del invierno. Cuando la primera nieve de la estación te golpea te llenas de emoción. Ves como los copos caen en un ritmo prodigioso. Todo es tan refrescantemente silencioso. Todo parece tan nuevo. Es como si toda la suciedad y los escombros que han sembrado el terreno han desaparecido a medida que la primera nieve de la estación sigue cayendo. Escuchas como el mundo ha crecido tan silencioso. Es como estar escuchando al mundo por primera vez.
El amor es como la nieve del invierno. La primera nieve de invierno. Por tanto tiempo ha habido escasez de humedad ya sea congelada o líquida. Todos los niños han anhelado esta primera nieve. Ahora está aquí. Los niños salen corriendo para jugar en la nieve. Van en trineo a sus colinas favoritas. Algunos construirán un hombre de nieve. Algunos asumirán ansiosamente la tarea de sacar la nieve con palas de las aceras para salvar las espaldas de sus padres. Algunos de estos niños caerán en la nieve y agitarán sus brazos hacia atrás y hacia delante en la nieve para formar el ángel de la primera nieve de la estación.
Mis queridos niños, la primera nieve de invierno es una metáfora pertinente para el amor de la nueva estación que ahora está cayendo sobre todos ustedes. Salgan y dejen caer la nieve en su lengua. Son nuevos otra vez. Eres un niño otra vez. ¿Recuerdan lo que sintieron esa primera vez? Como cuando niños, fueron testigos de la primera nieve de la estación. Han olvidado esa emoción. Han olvidado esa alegría. Las preocupaciones y responsabilidades de adultos han empujado todos esos recuerdos importantes fuera del camino.
¿Sienten al Espíritu de la Verdad moviéndose dentro de ustedes como la primera nieve de la nueva estación? ¿Estás capturando todos los copos de nieve en tu lengua mientras corres y ríes con alegría? Ahora es tiempo de compartir esta alegría con todos tus hermanos. ¿No deberías ser capaz de jugar en la primera nevada de la nueva estación? Porque tu amor es como la primera nevada de la estación que cae sobre todos tus compañeros. Tu amor es como el tónico refrescante que rejuvenece a todos tus compañeros.
Mis queridos niños los miro mientras juegan en la nieve. Los miro como construyen sus fuertes de nieve. Los miro mientras dejan que la primera nieve de invierno que llevan profundamente dentro de sus corazones cae a tierra. Dejen que el Espíritu de la Verdad se mueva dentro de ustedes para liberar los almacenes de nieve que han guardado para este día. Ahora han aprendido que el amor no se contiene. Muestren el camino mis hijos. Porque el amor es gozo y alegría. El amor es dulzura. El amor es querido. El amor busca a los demás a conectarse
Sean la nieve recién caída que todos sus compañeros observen por primera vez. Déjenlos que miren mientras sus copos caen suavemente a la tierra. Déjenlos correr y brincar y saltar. Déjenlos que miren en silencio como cae la primera nieve de invierno. Dejen que recuerden un tiempo cuando solían ser niños tan plenos con la vida y el entusiasmo. Dejen que su amor sea como la primera nieve de invierno que cae tiernamente moviéndose a través de sus hermanos.
Puedes hacer esto mis hijos. Pueden transformar este mundo. Confío mucho en todos ustedes. ¿De qué beneficio sería si el ejército celestial viniera a mostrarles en persona la forma? Ustedes son los que hacen la diferencia. Ustedes son los que mostrarán a sus hermanos la nueva forma. Les mostrarán la forma de amar. Amar sin hipocresía. El amor que es puro. El amor es como la primera nieve tan pura y tan blanca.
Dejen que el Espíritu de la Verdad siga moviéndose dentro de todos ustedes. Dejen que hable a sus corazones a medida que liberan el amor que ha estado almacenado para este día. Salgan y háganlo así. Estén en mi paz hijos. Estoy con ustedes siempre.
FIN