Teaching Mission Translations
S-Monjoronson – Centrándose en la Misericordia – 27 de Febrero 2011 - CCC
Maestro: Monjoronson
Tema: Centrándose en la MISERICORDIA en el Medio Oriente, EE.UU. y China
Teleconferencia con Monjoronson
Centro para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
Transmisor: Donna D’Ingillo
27 de Febrero de 2011
ORACION: Madre y Padre, gracias por reunirnos como familia al servicio de nuestro Hijo Magisterial en su misión de misericordia a nuestro mundo. Gracias por encircuitarnos en tu voluntad, unir nuestros corazones como un campo unificado. Estamos listos para servir y abrirnos a la presencia de Monjoronson cuando esté listo para dirigirnos.
MONJORONSON: Saludos a todos mis hermanos. Este es Monjoronson. Es digno de mencionar los cambios que están formando el arco en Urantia en la medida que comienza a aparecer el tejido de la MISERICORDIA que empieza a amanecer en la conciencia del corazón de los seres humanos. Sus esfuerzos están catalizando ciertos cambios en el planeta, cambios para que florezca lo mejor dentro de la dimensión humana de la acción, la manifestación de lo divino en el plano terrenal. Mientras que algunos cambios parecen ser demasiado pequeños o incluso imperceptibles, somos capaces de medir ciertos grados de cambio espiritual dentro de su cultura. Nuestra vara de medida, como podrían llamarlas, es bastante distinta de las suyas, y por lo que es importante para ustedes que den un giro dentro y confíen que el cambio en verdad está ocurriendo aquí en este atribulado mundo.
Ahora les hago un llamado para que enfoquen sus energías de MISERICORDIA a las áreas que designaremos para esta sesión de hoy. Es de suma urgencia El Medio Oriente, por lo que empezaremos aquí y nos trasladaremos a muchos otros lugares en el globo donde se necesita fortalecer la MISERICORDIA. Entonces, centren su corazón proyectando el ojo de su mente hacia la MISERICORDIA sobre el área del Medio Oriente. Sean lo más amplios que puedan para visualizar algunos de los países del Norte de África, en las fronteras de Pakistán y Afganistán, al norte de las regiones de Turquía, Armenia, otras partes de Rusia y por el sur hasta la región de Sudán en África.
Esta en un área geográfica muy grande, pero no dejen que esto impida sus esfuerzos de enfoque, de sentir su amor por esta región y su deseo para que la paz de Miguel sean engendrada en la corriente del pensamiento de los habitantes de esta región. Sobre todo es importante que sientan el deseo. Agregaremos nuestras energías de MISERICORDIA en este momento. Céntrense sólo en esta región por los próximos minutos (pausa)
En la medida que se centren en la región del Medio Oriente y el circuito de la MISERICORDIA, unan sus corazones con los hombres y mujeres que viven en esta región, quienes desean libertad, igualdad, justicia, liberación de los principios religiosos. Hay mucho más de lo que pueden imaginar. El fundamentalismo de esta región se ha mantenido controlado por algunos líderes autocráticos, pero el pueblo de esta región está listo para el cambio. Muchas actitudes tribales están listas para abrirse a formas más positivas y maduras de comprender a Dios y la naturaleza de la realidad. Sientan su parentesco con sus hermanos aquí, su deseo de un mejor camino. Dejen que su corazón se llene de agradecimiento por las luchas con las que tratan en su vida diaria. Ustedes son mucho más afortunados que ellos, tienen más libertades aunque ninguno de ustedes es realmente libre en este momento con respecto a sus derechos civiles. Pueden unir sus corazones con los de ellos y pueden hacer una diferencia ahora en formar esta muralla de solidaridad para ayudar a generar en ellos valentía y perseverancia. Ellos necesitan de su apoyo. Al enviarles su amor añadirá incluso más calidad del espíritu a este circuito de MISERICORDIA (Pausa)
Tómense unos minutos para cambiar ahora cambiar su enfoque y fijen su mirada interna en la capital de su ciudad de Washington. Aquí, a medida que envían la señal de AMOR y visualizan la MISERICORDIA sobre esta región, también inviten las energías de CAMBIO DE CORAZON para ir profundo en la mentalidad arraigada de esta región. Envíen su deseo de que prevalezca un gobierno y un sistema legal más justo. Sientan su deseo de que sus líderes abran sus corazones a la MISERICORDIA; que literalmente sus corazones sean cambiados de la mentalidad arraigada del auto servicio, del egoísmo y la codicia. Sientan amor por sus hermanos en estas posiciones de liderazgo ya que luchan con las energías que conmueven sus corazones. Algunos están muy confundidos. Todavía buscan formas adicionales de estar en las antiguas formas de negocio como de costumbre, ya que no saben que las reemplazará. Ustedes saben que las reemplazará. Ayúdenlos compartiendo su amor con ellos, su MISERICORDIA. Ayúdenlos a cambiar sus corazones a mejores formas. (Pausa)
Compartir esta MISERICORDIA con sus hermanos siempre les traerá paz duradera, abundante esperanza, y agradecimiento, por que están revelando una actitud de AMOR verdadero que se necesita tanto, tan vital para los que han estado errados en sus pensamientos y acciones. A nadie le gusta ser regañado o reprimido por su comportamiento injustificado. No es propicio para el cambio y la evolución cultural. Por lo que mientras entendemos el enojo que ustedes como seres humanos sienten sobre las condiciones de su planeta como una esfera de rebelión, se los hemos dicho antes, deben separar los pecados de los pecadores. Mantengan esta actitud compasiva hacia ellos de manera que puedan deponer sus armas – las armas de destrucción masiva que han estado empuñando en sus creencias. Es tiempo de deponer sus armas como lo hemos dicho antes. Es tiempo para el corazón de flores en Urantia.
Visualicen esta palabra expandiéndose desde su capital hasta envolver su país entero. Sientan amor por la intención de cómo fue creado este país. La intención era más pura que sus padres fundadores fueron realmente capaces de entregárselos. Detrás de lo que fueron capaces de lograr es esta intención. Sientan su conexión a esta intención. Pidan por más MISERICORDIA para envolver su país de manera que esta intención pueda surgir otra vez a la superficie y ser una energía que solidifique para traerlos a la unidad. (Pausa)
Sigan sintiendo este amor por esta intención, envíen su visualización de MISERICORDIA al exterior, a través del Océano Pacífico a la región de China. Extiendan el amplio campo de la MISERICORDIA. Pidan por la intención de formulación de los Estados Unidos de América para que se infiltre la energía de la MISERICORDIA que ustedes sostienen para que entretejamos en la China. (Pausa)
Envíen su energía del corazón a los pueblos de China. Amplifiquen esto a través de nuestros esfuerzos. Ayúdenlos a recuperar sus deseos de libertad, justicia. También los están ayudando a abrirse a la presión espiritual, el llamado del corazón. (Pausa)
Mis hermanos, que maravilloso espectáculo es ser testigo del despertar de los corazones en Urantia. Si, a veces en verdad es caótico y crea lo que puede parecer ser un gran desorden. El miedo todavía sube a la superficie. Les pedimos que tengan una visión de mayor alcance de los cambios que desean. Sepan que todas las cosas están bien en la mano. Hay mucho por esperar, mucho por esperar con impaciencia en el futuro en cuanto a que desarrollen estas habilidades de enfocar y compartir su amor y sus deseos de MISERICORDIA con el mundo. Seguiremos dándoles ejercicios los próximos días para enfocarse en las regiones donde ustedes y nosotros podamos hacer el mayor bien. Les agradecemos por su participación con nosotros hoy día. Sigan aplicando presión espiritual donde se necesite.
A medida que vivan su día a día durante las siguientes semanas, pasen unos pocos momentos pensando sobre los circuitos de la MISERICORDIA, enviando sus pensamientos e intenciones para fortalecerlas de vez en cuando durante el día. Pasen algún tiempo centrados en la quietud, orando para que esto siga aumentando. También estaremos allí, tomando sus pensamientos y agregándolos a este hermoso tejido que está cambiando el corazón de la humanidad. Los dejo en la paz de nuestro Padre. El amor del Padre en el Paraíso brilla sobre ustedes, mis hermanos. Beban profundamente de él. Crezcan fuertes y hermosos en Su gracia. Buenas tardes.
FIN