Teaching Mission Translations
S-Monjoronson - Misericordia - 28Nov2010 - CCC
Llamada en Conferencia con Monjoronson
Centro para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
Temas: Misericordia
Transmisor: Donna D´Ingillo
28 de Noviembre, 2010
Rezo: Madre y Padre, les agradecemos una vez más por otra oportunidad de colaborar con nuestro Hijo Magisterial en el plan de elevamiento para Urantia. Gracias por utilizar las energías que nosotros generamos desde nuestros corazones, nuestras intenciones y nuestros pensamientos que agregamos a la red de luz que están ustedes construyendo sobre este mundo. Gracias por entrelazarnos juntos energéticamente en esta manera unificadora en la que están ustedes amplificando lo que generamos aquí hoy para incrementar el bien mayor sobre nuestro mundo. Invitamos su presencia ahora para servir en nuestros corazones y motivarnos en nuevas maneras mientras escuchamos y recibimos su presencia hoy.
MONJORONSON: Saludos a cada uno y a todos, mis queridos hermanos. Este es Monjoronson. Hoy hay algunos nuevos desarrollos a los que deseo guiarlos mientras ustedes colaboran con nosotros para tejer cada vez más esta red de amor a través de la tela de la conciencia planetaria. Los hemos estado guiando en estas energías de JUICIO Y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE, ayudándolos a volverse más concientemente alertas a la presencia del espíritu alrededor de ustedes, incluyendo esos fragmentos de la presencia del Padre que habitan dentro de ustedes. Hoy mientras los circuitos de luz se imponen sobre los corazones de los mortales de Urantia, les pido que se enfoquen junto conmigo en el lenguaje vivo de la MISERICORDIA.
Muchos de sus hermanos terrenales están sufriendo bajo las muchas delusiones de las antiguamente establecidas tradiciones religiosas las que los han mantenido esclavizados no solamente con ciertos tipos de represión física sino que en un tipo de esclavitud intelectual que los desvían de sus propios Fragmentos del Padre que habitan dentro de ustedes para operar completamente en sus mentes y en sus corazones. Hoy, en el mantenimiento de los planes de Miguel – su amor, su compasión, su súper sobresaliente misericordia por este mundo y los mundos que han participado en la rebelión de Lucifer – estamos aquí para construir más de esa donación de MISERICORDIA dentro de estos corazones y mentes.
Así que hoy los invito a abrir sus corazones a sus hermanos y hermanas que están aún en la oscuridad. Sientan su compasión por ellos, especialmente aquellos que parecen estar verdaderamente perdidos en la oscuridad – aquellos que están tercamente arraigados en las formas de operación institucionalizadas y rehúsan el ver la luz y aquellos que han perdido sus vidas en toda clase de adicciones. Estos son los que necesitan su amor, su compasión y amor. Mientras nos movemos en ustedes, mientras construimos esta estructura de MISERICORDIA, mantengan sus mentes enfocadas en esa gente que es la más necesitada.
Empezaremos. Imaginen en su mente la palabra MISERICORDIA en frente de ustedes en una gran alberca de luz, energía radiante, pulsando y vibrando con vida. Invite a esta palabra a entrar profundamente dentro de sus corazones y luego mándenla fuera dentro del mundo. Recogeremos esas energías del corazón y las combinaremos. Las dirigiremos a donde pueden hacer el mayor bien. Sería de mucha ayuda si ustedes pueden continuar a permanecer dentro de su corazón. Sientan su amor por sus hermanos. Pidan por los misericordiosos cuidados de Miguel y de mi mismo para reunirse con la energía de su corazón. Amplifíquenla, poniéndola al mejor uso posible durante esta conferencia telefónica. Empecemos. (Pausa.)
Trabajadores de la Luz abundan ahorita en Urantia. Hay mucha gente en lugares alrededor del globo que están sintiendo estas emanaciones de amor profundamente en sus corazones. Cuando nos reunimos juntos en un cuadro unificado de mente e intención, lo que ha sido generado por aquellos que están en la luz del amor de Miguel se adhiere a este creciente esfuerzo. Aquellos que se han secuestrado a si mismos en la oscuridad necesitan esta MISERICORDIA ahora. Les ayudará a abrir sus corazones, a penetrar a través de esas defensas que los han mantenido en varias formas de esclavitud. Necesitan MISERICORDIA para volver a recuperar un poco de la dignidad que han perdido. No conocen su posición como hijos de Dios. La confusión y el abandono que han experimentado están muy dentro de ellos. Aún así permitiendo a la MISERICORDIA de fluir dentro de ellos, de filtrarse dentro de sus almas y sus mentes un poco, edifica más confianza en si mismos, perdón, entendimiento de uno mismo. Les ayuda a experimentar más de lo que sus Ajustadores desean proporcionarles.
Sepan que en el mantener este enfoque de luz de MISERICORDIA en sus corazones lo que ustedes generan será puesto a buen uso. Ustedes están sirviendo a sus hermanos y hermanas, a los que ustedes no pueden ver. Ustedes también sirven a aquellos a los que pueden ver, y con los cuales interactúan, si ustedes permiten que esta energía de MISERICORDIA irradie en su corazón y empiecen a incorporarla en las varias dimensiones de sus vidas.
No se enojen con aquellos que no han aún despertado cuando hacen cosas tontas y desagradables que pueden afectarles. Perdónenlos. Ámenlos. Sobre todo, sean misericordiosos. El Padre en el cielo es misericordioso con ustedes. Dejen que Su MISERICORDIA crezca en ustedes, que les siga ayudándoles a obtener un mayor afianzamiento en este lenguaje vivo de la voluntad del Padre, aumentada por su Madre Nebadonia y sus hijas, y los otros trabajadores que están participando en esta llamada hoy. (Pausa)
Estamos construyendo un campo de MISERICORDIA sobre el planeta, mis hermanos, por aquellos que no han caminado en la luz de la verdad de Miguel para que dejen sus armas de ira, malicia, avaricia, corrupción. Este campo debe ser construido muy estrechamente, altamente vibracional, para que estos individuos puedan sentirse al seguro, sentir la energía del perdón y la compasión por ellos para dejar esas armas. Verdaderamente, estas son armas de destrucción en masa. Son esos corazones tan cerrados al amor que actualmente han hecho que ahora estas armas tomen forma física. Continúen a sentir su deseo por la misericordia de crecer dentro de esta red estrechamente tejida sobre Urantia. Las vidas de muchos de sus hermanos y hermanas están en peligro aquí y ahora. (Pausa)
Seguiremos construyendo este campo por muchas semanas por venir, hermanos, un campo de MISERICORDIA donde ustedes trabajarán. Manténganse a si mismos fuertes. Gasten un poco de tiempo cada día pidiendo que el campo crezca fuerte en sus corazones y en su planeta. Les servirá bien en maneras que ustedes verán y en maneras que ustedes no percibirán aún. (Pausa)
En nombre de aquellos que les sirven y los atienden, que han utilizado sus energías para construir esta estructura de MISERICORDIA sobre el mundo, les damos las gracias. Vemos estos momentos de reunión con ustedes como momentos cruciales en la transformación de la forma de pensar de Urantia de esa de orientación rebelde a esa de alinearse con la voluntad del Padre. Siéntanse orgullosos de lo que están haciendo durante estas sesiones, sepan que sus intenciones de corazón de servir abren muchas puertas de vida y amor en sus propios corazones y mentes. Les pedimos recordar el enfocarse sobre esto cada día. Ayúdenos a continuar a construir. Es tan necesitado y necesario para la transformación. Recuerden, son sus esfuerzos que están haciendo este planeta la joya de todo Nebadón.
Que la paz de Miguel, el amor de Nebadonia y la gracia del Padre del Paraíso esté sobre de ustedes, hermanos. Disfruten su día. Gloria en el Amor del Padre. Buenos días.
FIN