Teaching Mission Translations
S-Monjoronson – Viviendo Religiosamente – 26 de Septiembre, 2010 – Teleconferencia CCC
Llamada en Conferencia con Monjoronson
Tema: Viviendo Religiosamente
Transmisor: Donna D´Ingillo
26 de Septiembre, 2010
Plegaria: Gracias, Madre y Padre por envolvernos en tu voluntad que hoy podamos ser uno en mente y cuerpo para recibir las palabras de Monjoronson para recibir su sello energético en nuestro ser. Estamos agradecidos por su ministerio en nuestras vidas, y todos estamos deseosos de ser puestos a un nivel más alto y elevados para que podamos participar más completamente con él en la Misión Magisterial que está desarrollando en nuestro planeta. Gracias por prepararnos ahora para que podamos recibir y enfocar nuestro amor y energías en las maneras que él pueda dirigirnos. Gracias.
MONJORONSON: Mis queridos hermanos. Mis saludos sobre ustedes. Este es Monjoronson y hoy estoy muy contento de estar entre ustedes de esta manera. Durante nuestra última reunión introduje la idea de vivir religiosamente como medio para experimentar lo que conlleva a este dinámico tipo de vida. Vayamos más profundamente dentro de este viaje de vivir religiosamente. Como ya indiqué en nuestra última reunión, esta es una calidad de vida que muy pocos Urantianos aspirar a alcanzar. Hay bastante belleza y habilidad artística, podríamos describirlo así, al ver a una persona que está dedicada al más alto ideal de vivir totalmente en la voluntad y gracia del Padre. Por supuesto ustedes tienen el mejor ejemplo de esto ya que su hermano Jesús lo demostró en su vida humana sobre Urantia pero eso sucedió hace dos mil años. Pero ahora, en este tiempo y era, ¿quién entre ustedes está listo y dedicado para alcanzar esos ideales elevadísimos como los que Jesús de Nazaret tan noblemente representó? Estamos aquí para ayudarlos. Estamos aquí para alentarlos y para fomentar esos conceptos dentro de su conciencia, para abrir su apetito para el crecimiento futuro.
Mientras ustedes reflexionan sobre estas palabras, piensen acerca de todas las maneras en las cuales ustedes viven su vida, donde ponen su enfoque y atención sobre asuntos de rutina material. Es como si ustedes vivieran en dos dimensiones, caminando en el mundo material con sus ideas firmemente puestas en la voluntad del Padre en Paraíso. Si ustedes nos permiten enfocar estas ideas dentro de su mente y ayudarlos a absorber estas energías de este idioma de vivir religiosamente, sepan que sus Ajustadores que habitan dentro de ustedes están poniendo atención activamente, están usando esta oportunidad para volverse más operativos dentro de sus conciencias.
Ustedes participan al abrirse a si mismos y desear esto por sobre todas las cosas, ya que en este esfuerzo, ustedes están tomando todo su material humano crudo y lo están poniendo en las manos amorosas del maestro artesano interior diciendo, “Estoy aquí. Úsame. Moldéame en un contenedor de belleza, este instrumento para tu uso.” Aquí están los ideales conservados dentro del paciente reino de sus Ajustadores que son capaces de traer adelante estos nuevos entendimientos dentro de su ser y ayudar al circuito dentro de sus cuerpos a ajustarse más a ese flujo natural de vida y amor para que ustedes puedan vivir religiosamente con más éxito cada día.
Permítanos ahora movernos dentro de ustedes, mis hermanos, para prepararlos para ese servicio de trabajo que vendrá. Recíbanos ahora y relájense mientras nos movemos en ustedes. Permitan a las palabras VIVIR RELIGIOSAMENTE caer sobre ustedes y envolverlos como una suave lluvia de verano. (Pausa.)
Personificar estos ideales suyos para el esfuerzo: la paz, la tolerancia, la paciencia, la compasión. Cuando sus hermanos y hermanas sean testigos de sus vidas, ellos se sentirán atraídos hacia ustedes. Ustedes serán una poderosa fuerza vibrante y un agente obligatorio de cambio sobre y por este mundo. Las energías del corazón son la nueva fuerza motivadora de este planeta y con su esfuerzo de vivir religiosamente de acuerdo con la voluntad del Padre, ustedes se están volviendo más centrados en el corazón, más motivados y dominados por el corazón. El mundo ha anticipado hace mucho este tiempo donde hay hombres y mujeres valientes que se atreven a vivir de esta manera y que han sido elevados y animados con el poder del espíritu, el cual ha despejado los caminos dentro de sus seres para que el espíritu resuene clamorosamente, resonando desde su ser fuera hacia del mundo.
Sabemos que sus deseos están enfocados sobre esto, pero aún así el corazón humano ha dudado muchas veces. Estamos aquí para prepararlos para un servicio y aventura más emocionantes, pero son sus deseos, sus motivaciones las que fermentarán esto para sus vidas. Amplíen este deseo en sus corazones para que podamos seguir agregando más energía espiritual dentro de lo que está siendo creado aquí. En pocos momentos, mandaremos esto fuera hacia el mundo, esta idea e idioma del VIVIR RELIGIOSAMENTE para penetrar más profundamente dentro de la conciencia planetaria. Así que recíbanos otra vez, mientras comprometen sus vidas más completamente, dedicados al VIVIR RELIGIOSAMENTE en la voluntad del Padre. (Pausa.)
La rejilla del poder espiritual de Urantia se está haciendo más fuerte; el tipo de cableado, como podrían decirle, para que la conciencia humana sea elevada a niveles más morontiales. Mientras estamos en las primeras etapas de la construcción de esta matriz sobre el planeta, sus esfuerzos están agregando al crecimiento de la presión y energía espiritual para que sus hermanos y hermanas piensen más en la manera del SENTIDO COMÚN (JUICIO). Así que hoy, mientras ustedes reciben este idioma de VIVIR RELIGIOSAMENTE, dejen la palabra vertirse de sus corazones para vertirse sobre el globo (planetario) y llevaremos esta energía y semilla a donde sea capaz de dar buen fruto. Hay muchos de sus hermanos que se beneficiarán grandemente de lo que ustedes están generando en sus corazones ahora. Abran sus corazones aún más ampliamente al amor que tienen por este mundo y sus deseos de una transformación planetaria, para que las vidas de sus hermanos y hermanas se abran al amor del Padre. Dejen que sus corazones se regocijen con alegría, ya que ustedes tienen la habilidad de ser agentes de cambio, la voz del amor y un conducto poderoso para la paz de Miguel. Tomaremos lo que ustedes están generando y lo agregaremos a la estructura de la conciencia planetaria. (Pausa)
En los ojos de su mente vean las palabras “Washington, D.C.” y manden este amor e intención de un VIVIR RELIGIOSAMENTE para que penetre dentro de la conciencia del Capitolio, del Congreso, de La Casa Blanca, del Pentágono, de La Corte Suprema. Concentren las energías de su corazón sobre Washington, y nosotros continuaremos a tejer estas energías dentro de la conciencia ahí. (Pausa)
Ahora concéntrense en la palabra “Beijing” y mándenla a través de los mares a sus hermanos y hermanas en China, a este país poderoso que está surgiendo sobre el escenario global como un poder. Manden esta energía a sus hermanos y hermanas que tienen necesidad de esto también. Vean a este gobierno ajustado y alineado con la voluntad del Padre. (Pausa)
Ahora cambien su enfoque a esta área del Medio Oriente. (Pausa)
Ahora eleven sus corazones hacia Miguel para que el pueda mandar su paz a este mundo. Su paz es el modo de VIVIR RELIGIOSAMENTE. Hay mucho contenido dentro de estos idiomas que ustedes permiten traer dentro de la conciencia planetaria: las vibraciones de cambio, de elevamiento, circuitos que pueden ser conectados no sólo al sistema de energía humano sino al cuerpo físico. Mientras ustedes desean que la paz de Miguel abrace estas regiones particulares y el planeta como un todo, sepan que su cuerpo se está alimentado de esto también, que ustedes están demostrando este nivel de VIVIR RELIGIOSAMENTE al personificar su paz.
El VIVIR RELIGIOSAMENTE no es para el débil de corazón, es para los hombres y mujeres que son lo bastante valientes para mirar el dolor en el mundo y reconocer que es a través del poder del espíritu que la pena y la aflicción serán sobrepasadas y transformadas. Es por medio del abrirse a si mismos para recibir la estructura de los cambios de conciencia.
Cuando mi misión en esta dimensión física empiece, necesitaré hombres y mujeres que sean bastante fuertes, que han sido preparados para unirse a mis tropas para ser los trabajadores en el campo donde sus hermanos y hermanas están languideciendo. Muchos de ustedes han prometido su apoyo. Esto es bueno y los felicito por sus esfuerzos, mientras los aliento a prepararse a si mismos más cada día. Verdaderamente alístense a si mismos en una manera más profunda. Esto les servirá solamente a ustedes y dará a los Ajustadores que habitan dentro de ustedes más oportunidades de brillar el amor del Padre a través de ustedes.
El mundo está siendo transportado de regreso dentro de la familia de luz. Para algunos, será una vuelta muy violenta y desafiante, así que el prepararte a ti mismo de esta manera será capaz de ayudarlos a calmar sus miedos y a alentarlos de que algo bastante espléndido y glorioso está pasando, y que ellos tienen la buena suerte de estar viviendo en este tiempo, para participar en el gran desenvolvimiento de la libertad del Padre, para librarlos de la opresión espiritual y de 200,000 años de rebelión planetaria.¿Que alegría más grande que esta puede haber sobre Urantia? ¿Qué oportunidad más grande que esta pueden ustedes tener en todo el universo? Un día, cuando miren atrás hacia esta carrera terrenal, se maravillarán de lo que experimentaron durante estos tiempos de grandes pruebas y desarrollo de la fe.
Continúen a enfocarse en este deseo de que VIVIR RELIGIOSAMENTE abrace al planeta y nosotros continuaremos tejiendo estas energías dentro de la estructura de la conciencia de su planeta. (Pausa)
Mi compasión está sobre ustedes, mis hermosos hermanos y hermanas. Beban profundamente del amor del Padre, de la paz de Miguel, la fuerza de vida de Nebadonia, y mi clemencia. Beban profundamente de esto cada día que ustedes son de más utilidad a sus hermanos y hermanas. En nombre de todos aquellos que se están juntando conmigo en el universo y de todos los celestiales que están cuidando de los humanos en este mundo, les damos las gracias. Alégrense, y siempre mantengan la fe. Les deseo las más hermosas buenas tardes.
FIN