Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Good morning Sandy, this is your friend Machiventa

Idaho, EU de A., Junio 22 de 2003.

Maquiventa Habla.

Tema: “Solamente Los Pasos Iniciales.”

 

Recibido por Sandy Montee.

 

Maquiventa: “Buenos Días Sandy.  Soy tu amigo y maestro, Maquiventa.

 

También te transmito los saludos del grupo de seres intermedios que llegaron a visitarte.  Como tu lo sabes, hemos enviado a Char (ver nota al final) para estar contigo y ella te respeta mucho por la curiosidad que tienes en relación al conocimiento que ella posee en el área donde es extraordinariamente experta.

 

Este día yo quisiera platicar en relación a que eleven sus potenciales.  Así como muchas personas en este planeta piensan en hacer tanto como les es posible, ser tanto como lo puedan ser, ellos fijan en sus mentes el vivir una vida más bien agitada y obtener tantas cosas como les es posible que obtengan.  Me gustaría hablar en relación precisamente a lo contrario.

 

Yo observo la vida en Urantia estar demasiado ocupada y que muchos amigos podrían beneficiarse por desacelerar y con una clara realización de los muchos aspectos de sus vidas que les son muy importantes y con lo cual pueden elevar exitosamente su más grande potencial.

 

Así mientras desaceleramos, podemos contemplar más sinceramente nuestros valores, nuestras esperanzas y nuestros sueños.  Encontraremos frecuentemente que no se trata de hacer más, sería una ocasión de hacer un poco menos.  Para muchos esto es verdad durante sus vidas enterasteniendo dificultades para relajarsemanteniéndose en el lugarsiendo demasiado pensar algo así.

 

Nosotros profesamos que su relación con Dios, el tiempo que están al lado de Dios, es el más importante acontecimiento que debe tomar lugar en su vida, para que ustedes se ubiquen en la Tranquilidad, recen y entonces escuchen ‘la palabra de Dios’.

 

“Para vivir esta Tranquilidad cada día es de suprema importancia que sean hábiles para separar las tareas que valen mayormente la pena, de aquellas que aumenten su avance espiritual.  Simplemente relajarse y pedir a Dios que esté con ustedes es muy importante para sus valores, los cuales incluyen el construir un carácter de alto nivel en su alma.

 

Utilizar este tiempo para comunicarse con su Creador, muestra el aprecio de ustedes por Su creación.  Su ‘rectitud’ al darles la vida y apoyarlos en cada esquina de su vida mientras progresan les ayudan para el mayor entendimiento del verdadero propósito en sus vidas.

 

“El tiempo de sus vidas en Urantia, en verdad, cubre apenas un parpadeo en la mirada del tiempo, comparado con las edades que ustedes utlizarán en la ascención hacia el Paraíso.  El propósito de sus vidas aquí solamente representa los pasos iniciales en preparación para la fundación de sus carreras eternas y y esto debe ser realizado con sumo cuidado, medida y previsión acerca de cómo ustedes desecharán lasfundaciones’ y construyen losbaluartes’ de sus futuros eternos.

 

Yo quisiera que ustedes consideren este proceso de aminorar la marcha y se vuelvan más conscientes el por qué ustedes están con la vida tal como la conocen.  Mientras observan esta reducción y comienzan a actuar bajo nuestra recomendación de tener Tranquilidad regularmente, comenzarán a vivir y elevarán sus potenciales como seres espirituales y muchos otros aspectos del vivir cuando naturalmente éstos tomen lugar.

 

“Su Dios es el Creador, el Padre de todo lo que hay, y también sus voces interiores y sus Compañeros Ayudantes sobre este camino que han elegido.  Él les mostrará el propósito de ustedes mientras se vuelven conscientes de la jornada llena de enseñanza significativa.

 

Yo soy Maquiventa Melquisedek y les deseo a todos un buen día.

 

Nota: “Char” (919, o 9:19) es un ser intermedio que llegó recientemente – no es nativo de este planeta.  Char es experta en las áreas de salud, alimentos, medicina y en organización día-a-día.  El término de “asistente femeninoviene a la mente.

 

Bendiciones... Sandy.

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Dios está siempre en mi mente.

www.1111publishers.com