Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Nebadonia190306thru300406GrupoDeProgreso_MiResponsabilidadComoMadre

Oakland, California, EU de A,

19 de marzo del 2006.

Madre Divina (Nebadonia).

Tema: "Mi Responsabilidad Como Madre."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Madre Divina: "Mi peque a, recógete dentro de Mi Ser. Tuyo es el suave capullo que anhela por amor, por comprensión, por aceptación, y Yo te doy eso a ti como tu Divina Madre. Tu cuerpo espiritual está creciendo más fuerte cada vez que pasas tiempo Conmigo, conscientemente acostumbrada a Mí en este presente momento.

"Este ser de espíritu es tu yo-alma. Es muy delicada y poco desarrollada. Esa yo-alma está siendo nutrida en el vientre de Mi Ser y es Mi responsabilidad como tu Madre que Soy, permitirte crecer en Mi el tiempo que sea necesario. Sólo entonces tu verdadero ser estará listo para presentarse el mismo al mundo, vivo y vibrante para que todo el mundo pueda verlo y se deleite.

"Invierte tu tiempo sabiamente cuando te enfoques en estar Conmigo. Mírate a ti misma estar en el vientre de Mi amor. Las hebras del espíritu tejiéndose en tu ser, creando una fuerte tela. Mírate a ti misma ser envuelta en este capullo de luz. Pide por todas las cualidades espirituales que necesitas que se te adicionen. ¿Qué necesitas? Paciencia, bondad, perdonar, comprensión, tolerancia, abstención, alegría, paz—esas olas de amor son las puedo Yo darte. Llénate con ellas y crece fuerte.

"Los rayos de amor brillan sobre ti y nutren tu desarrollo dentro de un espíritu puro. Cada día acoges a tu propio crecimiento cuando permites que Mi presencia transmita esas cualidades dentro de ti. Pide por lo que necesitas del Espíritu y comprende que se te han dado, aunque todavía no puedas percibirlo conscientemente. Soy tu Madre y tú creces en Mí. Guarécete con confianza dentro de Mi vientre mientras esperas el día del nacimiento de tu espíritu."

Traducido por Loyda Mira

END

 

Oakland, California, EU de A,

2 de abril del 2006. Divina Madre (Nebadonia).

Tema: "La Tierra Madre."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: "Mi muy querida ni a, el mundo a tu alrededor te envía un mensaje. Escucha sus latidos. ¡Escucha cuidadosamente cuando el planeta te envía un mensaje! Ella tiene mucho que ense arte acerca de la vida.

"Honra a la tierra y a sus habitantes. Mira al mundo como algo sagrado donde toda vida es parte de un organismo divinamente planeado—viviente, respirando y latiendo con vitalidad. Sean testigos de la belleza de aquí, caminando sobre ella cuidadosamente mientras hacen sus quehaceres del día.

"Recuerden de ver la belleza que está a sus alrededores—el centellear de las estrellas, el resplandeciente arroyo, la rosa fragrante, el sol brillante, los árboles majestuosos. Pongan atención a los sonidos de la naturaleza, porque ellos son en el ritmo de la vida y sus sonidos estimulan el alma del planeta.

"Ustedes son parte de eso. Honra tu parte y esfuérzate cada día en recordar quien eres y lo que es este planeta: ¡La Tierra Madre, tu hogar planetario! Es tu campo de juego y sobre ella están todos tus compa eros de juego. Diviértanse y disfruten de ustedes mismos respetando todo lo que está a sus alrededores. ¡Honren a su Madre!"

Traducido por Loyda Mira.

END

Oakland, California, EU de A,

16 de abril del 2006.

Divina Madre (Nebadonia).

Tema: "La Victoria Del Amor Sobre El Temor."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: "¡Mi muy querida ni a, Tu Madre te saluda en este día de Pascuas con jubilación! ¡Regocíjense! ¡Regocíjense! El nuevo día está comenzando y el corazón humano está listo para cantar la canción de amor.

"Mi espíritu mismo se está desatando sobre este mundo y los corazones de la humanidad se están abriendo a su resplandor, impregnándose de los rayos de luz para calmar el cansancio interior. Pronto, verán los frutos de sus labores floreciendo en la plenitud de mi amor. Pronto, apreciarán que sus luchas de fé han ganado y la victoria del amor sobre el temor será saboreada.

"Dejen que este día de resurrección sea un día de renovación en los deseos de sus corazones de llevar el cielo a la tierra. Ustedes, mis ni os, son la luz sobre este mundo y sus vidas hacen una marca indeleble Espiritual sobre este planeta. Sientan este día su energía espiritual elevándose, y permítanle que impregne todo tu ser, brillando desde dentro hasta la radiante luz de la vida al renovarse ustedes en Mí. ¡El significado de la Pascua está en el interior de ustedes, queridos ni os! Sientan su presencia dentro de ustedes y despiértense."

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Oakland, California, EU de A,

30 de abril del 2006.

Madre Divina (Nebadonia).

Tema: "Tráeme Tus ‘Heridas’."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Madre Divina: "Ven a Mis brazos, Mi peque a. Esta es tu Madre y te yo te amo. Tráeme tus sue os rotos y tus destrozadas vidas, y Yo te renovaré en Mi espíritu. Los tiempos están cambiando aquí en tu mundo y a medida que las energías espirituales de Mi amor se desatan, tú notarás que los "dolores del crecimiento" se vuelven un poquito mas intenso cuando las viejas y estancadas formas del pasado se mueven a través de ti. Algunas veces eso pasa mucho mas lento de lo que desearías, especialmente cuando sientes el anhelo de tu corazón de reunirse con el Amor.

"El amor es mas poderoso que cualquier otro sentimiento que puedas experimentar. Es más que la energía; más que Nuestros sentimientos de afecto por ti. El amor es el poder en el Universo—esa Fuerza Incitadora que trae la realidad dentro de un ser; eso que cambia el curso de la historia, y eso que te lleva dentro de una relación mas profunda con el Todo lo que Es. El poder del amor puede corregir cualquier desequilibrio de la mente o el cuerpo pero tiene que ser usado con sabiduría para que no pueda abrumar el objetivo de sus intenciones.

"Tú eres el objetivo de la intención del Amor. Ustedes son los que necesitan una corriente masiva de este Poder y Gloria, y está pasando ahora—a ambos, a ti personalmente y a tu planeta colectivamente. Tómalo lentamente y con la intención de ser renovada en cada célula y en cada forma de pensamiento que tienes dentro de ti. Esta transformación requiere que el tiempo tome su curso para regenerar aquellos lugares dentro de ti misma que desde hace tiempo se han privado del agua de la vida, sin embargo si llega mucho de una vez dentro de tu sistema podría inicialmente desequilibrarte. Como la planta que se coloca en suelo fértil después de haber estado por muchos a os en las rocas, podrías entrar a un estado de choque y necesitarías tiempo para ajustarte a tu nuevo ambiente.

"Como Madre tuya, permíteme que te avance en el flujo del Amor que necesitas para renovarte. Respira profundamente y pide que el latido de tu corazón se gradúe sobre el Mío. Yo conozco cada una de tus células, y sé cuanto puedes resistir. Tráeme tus ‘heridas’ y deja que Mi ternura inspire nueva vida dentro de tu ser. Haz lo más frecuente que puedas y con seguridad sentirás los deseos de tu alma siendo complacidos. Soy tu Madre y el Mi amor de Madre es el bálsamo de la sanación."

Traducido por Loyda Mira.

END