Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~YoSoy151205ProgressGroup_CuandoLaRealidadDeLaVerdadHabla

Estado de Washington, EU de A,

15 de diciembre del 2005.

Maestro: Yo Soy.

Tema: "Cuando La Realidad De La Verdad Habla."

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: "Hoy deseo hablar contigo acerca de tus anhelos para el espíritu y sobre la aceptación de la fuerza. Todos los rezos que salen se sienten dentro de los cielos con la fortaleza y seriedad con que ellos son enviados, ¿pero no podrías tú simplemente soportar eso que con seriedad estás pidiendo?

"¡Dale a la luz de este mundo tu mejor esfuerzo! No renuncies a eso que tú sabes es Amor y verdaderamente es Amor del Todopoderoso. El mundo está lleno de ilusiones, tristezas y tormentos, pero tus dudas no ayudan a la situación. ¿Dónde está la fe y la fuerza que te he otorgado muchas veces en el pasado? ¿Dónde está esa certeza que vistes dentro de tu propia alma con tus propios ojos del alma, muy abiertos con gracia cuando tu corazón agradecía amorosamente? ¿Recuerdas que juraste sobre Todo el Tiempo que verdaderamente estarías a Mi lado incluso en los momentos presintiendo desilusiones?

"Cuando la realidad de la verdad habla, tenemos que escuchar. Hay muchas ilusiones que se han arrastrado dentro de las partes mas profundas de sus almas que han envenenado la olla, por decirlo así y han tratado de arruinar lo que se llama ‘la verdad interior’. Con confianza tú puedes distinguir la diferencia si sigues tus verdaderas inclinaciones que están escritas dentro tus verdaderas partes de tu alma-corazón que lo conoce todo.

"Yo no soy ni nunca he sido parte de ninguna cosa que tenga que ver con las muchas formas de la satisfacción del ego. Eso es una enfermedad, una abominación a eso que Soy yo y a eso que tú eres. Libérense de toda ilusión inmediatamente. Ellas están atrofiando el camino de la gran verdad que espera y no puede nacer dentro de los corazones de aquellos que buscan por el alivio de una vida rejuvenecida.

"Tú sabes lo que tienes que hacer. Te pido que lo hagas. Dame a Mí el alma gustosa en un serio caldo preparado con pensamientos hacia delante y sazonados con la Sal de la Verdad para que algún día podamos sentarnos juntos a la mesa de amor y gozar tu creación.

"USTEDES SON MIS HIJOS."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END