Teaching Mission Translations
S-Michae06-11-17-20-Nov-2005ProgressGroup_Siente la Calma Conmigo
Michael
Oakland, California, EU de A,
6 de Noviembre, 2005.
Cristo Miguel. Tema:
"Cambios Tumultuosos Y de Renovación."
Recibido por Donna D’Ingillo.
Miguel: "Queridos niños, Yo soy Miguel, tu Padre Creador. Algunos de ustedes me conocen como "Dios" o como "Jesús" y algunos de ustedes pueden sentirme en sus corazones como "Esencia" o "Fuente". Yo estoy aquí en cualquier forma que ustedes me necesiten, ya que Yo los amo con una fuerza e intensidad que está más allá de sus habilidades de total comprensión por medio de sus mentes y cuerpos.
"Hay un vínculo dentro de sus seres que nos ata a todos en una unión sagrada. Este vínculo es indisoluble, pero se torna más vigente dentro de ustedes cuando vuelven sus miradas hacia el interior para saber de una realidad más grande de la que actualmente entienden. Hay una corriente espiritual a través de ustedes que los está limpiando, llevando nueva vida dentro de sus seres y parte de esa corriente contiene información acerca de Mí; Quién soy Yo, qué papel me gustaría jugar en sus vidas, qué relación podemos tener y cómo deseo estar mucho más cerca de ustedes.
"Lo que Yo les pido a ustedes es que mantengan un lugar abierto en sus corazones para que Yo pueda hablarles. Pregunten acerca de Mí, "¿Quién eres tú, Miguel?" "¿Cual es mi relación Contigo?" "¿Para que tendría yo que tener una relación Contigo?" Cada pregunta que ustedes me planteen con sinceridad será respondida con amor y compasión. Yo les diré las palabras que necesiten escuchar y que los llene de paz. Yo los sostendré gentilmente en mis brazos y les ayudaré a sentirse seguros al estar Conmigo. Les ayudaré a creer en Mí y les ayudaré a dejarse llevar por la fe dentro de la calidez de Mi Ser.
"Las normas de vida en este mundo están cambiando rápidamente, mis niños. Más y más ustedes necesitan de un ancla que los mantenga firme y estable durante estos tiempos de cambios tumultuosos y de renovación. Algunas veces estos cambios los afectará profundamente y los desequilibrará. Algo tiene que estar colocado firmemente para que no puedan sentirse inquietos o doloridos por las circunstancias de la vida. Uno de mis papeles en sus vidas es el de proveer esa ancla, llevarles paz y un sentido de estabilidad dentro de sus vidas. Cuando ustedes vienen a Mí con el deseo sincero de tener una relación Conmigo, no importa cuán grande o pequeña sea la presencia que ustedes quieren que Yo tome en sus vidas, Yo puedo anclarlos en mi ser.
"La renovación es de ustedes por medio de la petición. Para Mí es un placer dar. Mis niños recibirán lo que necesiten cuando vengan a Mí. TÚ recibirás lo que necesitas cuando vengas a MÍ. Yo te lo prometo. Yo Soy tu PADRE y Mi amor por ti es incalculable, ilimitado y para siempre. ¿Me permitirías revelarte esto a ti?"
Traducido por Loyda Mira.
Grupo de Progreso 11:11.
END
EU de A, 11 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: "Siente la Calma Conmigo."
Receptor Contribuyente.
Miguel: "Ha sido sugerido por el Uno Quien en sus palabras te estás enfocando ahora que hagas el punto de enfocarte de ser como Yo. ¿Y tu mente cuestiona cómo ser como Yo? ¿Cómo exactamente puedes ser como Yo en todo lo que haces?
"Tú realmente has estado trabajando en esa tal posibilidad desde hace ya algún tiempo, Mi hermana. Esperar sobre la Voluntad del Padre requiere de gran paciencia, y sí, tú sabes que Su Voluntad es paz, y en tu voluntad de promover paz, tú eres como Yo.
"El estar en calma y saber que YO SOY Dios es un excelente indicio para tú ser como Yo en todo lo que haces. No hay necesidad de un constante movimiento, porque la necesidad percibida de que siempre se tiene que estar ocupado es toda una falsa creencia.
"Yo pronuncio estas Palabras famosas, muchas veces repetidas en los púlpitos de muchas iglesias, ‘ser en el mundo, pero no ser de él.’ ¿Qué significan estas palabras para ti? Tú sabes muy bien la respuesta de eso.
"No sigas las maneras engañosas de la gente que está a tu alrededor. Y una de las prácticas comunes de "el mundo" es su incesante, inacabable ocupación. No obstante, el llenar cada momento con algo no es Mi Manera, y eso de llamar a la calma/silencio es llamar al cesar del movimiento absurdo.
"Hay un agotamiento general que el mundo entero forma parte de él. ¡Yo digo No! a esas tonterías.
"Alguien dijo una vez ‘detengan el mundo, que quiero bajarme.’ Hay un triste humor en esa declaración, porque muchos recuestan sus cansadas cabezas en sus almohadas cada noche, para comenzar nuevamente cada mañana, agotados, aun antes de que comience el nuevo día. ¿Por qué toda esa demencia? ¿Por qué toda esa ocupación?
"¡No sería lo que Yo haría! ¡Estar ocupado nunca fue mi enfoque! Tú sabes mi prioridad. Cada libro que lees que habla de Mi te grita Mi prioridad, la de ‘buscar primero el Reino de los Cielos,’ y eso cita sucintamente Mi Voluntad enfocada para todos Mis hijos.
"Así que si tú pudieras enfocarte hoy en ser como Yo, para que luego puedas seguir Mi enfoque; primero que todo Búscame, temprano por la mañana y refrésquense ustedes mismos con la calma/silencio. Y de esa manera la recompensa es exactamente como lo enseñan las escrituras; ‘todas las cosas serán agregadas a ti.’
"Puedes pensar que el estar ocupado añade algo a las cosas que buscas. ¡Pero No es así! Yo te digo la verdad. El agotamiento, el agotamiento inacabable, es la recompensa por la ocupación incesante.
"¿Buscan ustedes el agotamiento, Mis hermanos y hermanas? ¡Por supuesto que no! Vengan Conmigo, y se volverán como Yo en todo lo que hacen. Practica Mi Presencia y no tendrás ninguna dificultad para Verme en ti. No existe otra forma.
"Soy Miguel. Siente la calma Conmigo y vuélvete Mi Paz."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END
EU de A,
17 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: "Tú Yo Somos Uno Con El Padre."
Receptor Contribuyente.
Miguel: "Tú nunca puedes apartarte de Mí o de Mi Amor. No hay ningún lugar en el que Yo no esté. Nuestro amor es inacabable, eterno, sin fin, y este es un concepto que pocos consiguen comprender.
"No puedes entender totalmente el amor que no termina, por la falta de paciencia en extender un amor incondicional. Rápidamente te cansas de cualquier cosa que parece interminable. Observa que fácilmente pierdes la paciencia con los días ordinarios sin acontecimientos. Yo no.
"La palabra ordinario no es una que sostengo en Mis pensamientos. Yo solamente veo la belleza, tuya y la de todos tus hermanos y hermanas, y nunca llego a cansarme o pierdo la paciencia con las experiencias diarias que compartimos.
"Hoy no es un día ordinario. ¡No! Es un día de gran perfección. Cuando tú veas todo como perfecto—todo como la Voluntad del Padre—no percibirás nada como ordinario, nunca más.
"Los días se despliegan ante nosotros como interminables ejemplos de Su Voluntad Perfecta. Y cada uno de nosotros comparte una parte en la perfección de Su Plan. Podemos entrar cada momento en la alegría del conocimiento de que todo está bien, y que siempre está bien, aun cuando nosotros percibimos esos momentos en forma contraria.
"No juzgues a nada o a nadie como menos perfecto. Los otros incontables seres con quienes compartimos en números más allá del número de estrellas sobre nuestras cabezas en los cielos de la noche en este universo eterno, son todos considerados como perfectos.
"El amor hace todas las cosas perfectas. Y no hay nada ni nadie que esté fuera de Su Amor, porque el amor no tiene interior o exterior. Simplemente es todo alrededor.
"Sí, Yo uso ahora la analogía de los peces en el mar. Tú eres el pez, mientras que Él es el mar. Tú vives, te mueves, respiras y tienes todo tu ser en Él. Nunca puedes salir de Su Amor. ¡Nunca! Tú y Yo somos uno con nuestro Padre en ese amor.
"¿Cómo podría este conocimiento, cuando es completamente comprendido, dejarte nuevamente con la idea errónea de un día ordinario? ¡Disfruta hoy! Medita con frecuencia sobre el amor infinito, invariable y eterno del Padre.
"Yo soy Miguel, y camino contigo para algo muy bueno. Todo está bien, siempre. Este día, y todos nuestros días son buenos en Dios."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END
Oakland, California, EU de A,
20 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel. Tema:
"Justicia, Equidad, Igualdad, Paz y Libertad."
Recibido por Donna D’Ingillo.
Miguel: "Ven dentro de Mí, mi niña. Este es tu Padre. Soy Miguel. No mires al proceder del mundo para que tu mente tenga sentido respecto al futuro de la humanidad. Yo sostengo los planes para la evolución de este mundo en mis manos, y Yo te digo a ti: edifica tus sueños de esperanza en Mí.
"Cuando tú y tu mundo experimenten aparentemente cambios radicales en percepciones y cambios culturales, ¿qué usarás como ancla para mantenerte emocionalmente estable y segura? ¿Dónde escogerás poner tu fe y esperanza? ¿Cómo ayudarás a tu familia y amigos para que todo tenga sentido durante los cambios que ellos estén pasando en sus vidas?
"La paz no llega fácilmente a la mente humana, pero aun así todo está bien alcanzable. Está dentro de ustedes mismos, y soy Yo el que les infunde esas cualidades de seguridad, calma y paciencia dentro de ustedes. Vengan a Mí. Enfóquense en Mí y pídanme que los llene de paz durante estos tiempos de turbulencia planetaria y personal. Verdaderamente Yo puedo poner tu mente a descansar acerca de lo que está ocurriendo a todo tu alrededor. ¿Me invitarías a entrar para Yo poder darte una mayor perspectiva de lo que está ocurriendo? ¿Confiarías en Mí de que todas las cosas se realizan para el bien y la gloria del Espíritu? ¿Te mantendrías firme en Mí mientras Yo edifico una nueva cultura planetaria con tus manos durante la obra?
"Yo estoy aquí para anclar una nueva luz y verdad en la tierra. Yo puedo hacerlo solamente a través de tu corazón y tus manos estabilizadas por Mí. Deja que tu duda y confusión sean cedidas a mi voluntad y mi amor, y recibirás la paz que necesita mantenerte segura durante estos tiempos de transición. Juntos, tú y Yo edificaremos este mundo en la belleza y la bondad donde la justicia, la equidad, la igualdad, la paz y la libertad sean accesibles para todos los hombres, mujeres y niños de todos lados. ¿Podrías venir a Mí y dejar que esto suceda?"
Traducido por Loyda Mira.
Grupo de Progreso 11:11.
END