Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Will030595ProgressGroup_Haciéndose un Receptor de Grupo Seguro

WILL 1995

Tallahassee, Florida, EU de A,

3 de mayo, 1995.

Maestro Will.

Tema: "Haciéndose un Receptor de Grupo Seguro."

Recibido por JoiLin.

Will: "Querida niña, comencemos. Soy yo Will, tu maestro que te ama.

"Apreciamos que estas haciendo el esfuerzo de sobrepasar ahora tu pared de miedo. Continúa tomando esos pasos de fe, niña, y pronto te encontrarás otra vez en medio del sol. Te encontrarás nuevamente llena de seguridad en ambos, el futuro y tus propias habilidades. Confía en nosotros, JoiLin, pasarás esto, y cuando lo hagas, ya no lucharás contra esas dudas, al menos no en este nivel.

"Reanudemos la lección que quise impartir a tu grupo la noche pasada, aunque como puedes ver, a ti realmente se te fue dada una lección de mucho mérito. El hecho de que mis palabras no pudieron ser escuchadas la noche pasada no le causó a tu grupo ninguna pérdida. No te pongas esa capa de reproche sobre ti misma porque es totalmente innecesario.

"El agricultor, cuando ara sus campos, remueve la tierra, exponiendo nueva tierra, tierra que no fue usada en el último cultivo. También, devuelve a la tierra el desperdicio que sobró de la cosecha, y al hacer eso, él enriquece la tierra. Ahora, la nueva tierra expuesta es rica en nutrientes y está lista para sostener la nueva siembra, mientras la vieja tierra que ha sido agotada una vez más regresa a la tierra con el propósito de restaurar el balance nutricional. Lo muerto, lo viejo se da así mismo de regreso de donde brotó, de ese modo asegurando la continuación del ciclo de la vida. Toda vida tiene dentro de si misma la semilla para seguir hacia delante.

"Las semillas de creación yacen escondidas dentro de los vehículos de la vida de todos los organismos vivientes.

"Tú, como una criatura con voluntad, todavía tienes más potencial, ya que no solamente tienes las semillas de la propagación sino que también tienes las semillas de la divinidad. Piénsalo. ¡Tú eres ambos, mortal y divino! Todos ustedes están comenzando a mostrar señales del deseo de conocer dónde yacen sus responsabilidades, si es que las hay, hacia el regalo divino del Padre que cohabita en el interior. No hay una respuesta fácil. La mejor respuesta que podría darte es esta: tu responsabilidad es cualquiera que tú quieras que sea, cualquiera que tú aceptes como tu responsabilidad.

"El mayor obsequio que ha sido dado a la humanidad por el Padre, además de Él mismo, es el regalo de escoger la libre voluntad. ¡Este es el regalo que hace que todas sus vidas sean una increíble aventura! Si no fuera por tu habilidad de elegir, la vida realmente se tornaría aburrida con poca alegría y descubrimientos, y ya no sería tal aventura.

"Aprendan a aceptar que cada uno de ustedes recorren sus propios caminos individuales—todos dirigiéndose hacia la misma aproximada dirección—todo siendo una reacción sobre las diferentes corrientes, diferentes vientos de crecimiento, y aun así todos dirigiéndose a la misma meta final.

"Aprendiendo a dejar esas expectativas auto-impuestas que tenemos, ya sea de nosotros mismos o de otros, es una de las lecciones más difíciles de aprender, pero mientras más rápida es aprendida, más pronto serán posibles los grandes saltos de aprendizaje.

"Estás sintiendo como si todo esto fuera solamente retórico, sin ningún diseño. Súbele el contraste a la pantalla, niña, y mira que realmente hay un flujo reconocible de un pensamiento a otro. Allí, ¿lo ves? Dejándolo ir, y simplemente dejándolo ser lo que sea, es la manera más fácil que conozco para dejar que esta comunicación se desarrolle.

"Si, por ejemplo, te hubieras sentido con suficiente seguridad anoche, de respirar profundamente y pretender que solamente éramos nosotros, aquí en la casa, donde te sientes segura, entonces hubieras podido ser capaz de sobrepasar ese último impedimento de tu desarrollo como un receptor. Esto no es una crítica, niña, como tú bien sabes, yo sólo te ayudo a ver que el final está a la vista, tú tienes que, como dicen en este mundo, ¡morder la bala! (aguantar una situación dolorosa).

"Si tienes tiempo más tarde durante el día, trata de sentarte por un momento con la grabadora y trabajemos juntos otra vez; ese cambio de movimiento entre la computadora y la grabadora nos ayudará a intensificar nuestra conexión. Ve niña, a través de tu día con el conocimiento de que realmente estás bajo Su cuidado, y que tienes a muchos que podrán ayudarte cuando alcances a llegar más lejos dentro de Su luz. Hasta luego."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END