Teaching Mission Translations
S-Monjoronson091005Marshall_EmpezamosUnaNuevaEra
Empezamos una Nueva Era
10 de Septiembre de 2005
Monjoronson: La paz esté contigo, mi hijo querido. Con gran alegría me encuentro para reunirme contigo aquí esta noche. Deseo darte a conocer lo que has estado contemplando sinceramente. Asegúrate que el mensaje personal que has recibido de Serena es exacto. Me encuentro en este momento en el proceso de materialización aquí en Urantia. Este proceso es diferente de cualquiera del que su mundo haya sido testigo.
Como se te ha dicho, como Hijo Magisterial materializándose/materializado, mantengo comunicación continua con el reino espiritual, pese a mi presencia física en este planeta... o alguna otra parte. Como deseo consultar contigo y/o con muchos otros, me hallo presente a un tiempo para llevar a efecto múltiples conversaciones con personalidades no expresadas a lo largo y ancho del universo, incluyendo los mortales de esta esfera.
En cuanto a mi materialización en curso, te recuerdo que su Hijo e Hija Materiales estuvieron 10 días rematerializándose. El otorgamiento de emergencia de Maquiventa aquí fue una cuestión totalmente diferente, por ser sólo temporal, por un breve número de años. Y como sabes, Miguel pasó nueve meses en el útero. Mi otorgamiento en esta esfera, no obstante, será por un periodo de tiempo relativamente más grande. Entiende también, que he realizado una distancia considerable desde el Paraíso, y teniendo esto en cuenta puedes suponer desde luego que mi proceso descendente de materialización estará en curso durante algún tiempo.
Nada cambia, amigo mío. Te animo a continuar con todo en lo que estás centrado actualmente. Habrá aquellos con los que entraré en contacto en los próximos días que están actualmente en mi personal mortal y les animo a cada uno a prepararse para estar en las cosas de nuestro Padre.
Sí, nos hallamos ahora en una nueva era, mientras la Edad Magisterial viene a una nueva luz. Se producirán grandes cambios en aquellos que están dedicados de todo corazón a elevar este planeta, a medida que son capacitados crecientemente para convertirse en servidores de todos.
Tengo una amplia selección de personalidades que me acompañan. Tú estás trabajando con una que ha estado conmigo durante millones de años en Serena, y te aseguro que este proceso de “vinculación de circuitos” que está ocurriendo entre ustedes dos se producirá con frecuencia creciente en otros mortales de este planeta, aquellos hijos e hijas conducidos por la fe que están deseosos de todo corazón de dedicar sus vidas a convertirse en servidores de todos.
Te aseguro que hay un Personal Magisterial que será conocido, una plantilla de seres por ser materializados. Tú eres consciente de la orden Melquisedec, pero ciertamente habrá mujeres materializadas en igual número, que componen órdenes no reveladas de las cuales tu querida amiga, maestra y guía Serena es una de ellas. Y, sí, ella estará entre este grupo de miembros del cuerpo administrativo en ser materializados.
Este nuevo proceso de “vínculo de circuitos” con los mortales guiados por la fe comenzará a incrementarse entre cada uno de estos miembros del personal para materializarse, a medida que cada uno es capaz de conectarse con cientos de cientos de mortales que están dispuestos a que tal proceso se despliegue. Aquellos que están cualificados para ello, sólo necesitan pedirlo, y a través de su creciente fe y confianza, un milagro tal se tornará desde luego en una realidad viva, creciente. Las ramificaciones de una relación tal están más allá de la presente habilidad de la comprensión mortal, pero te aseguro que todos los que tomen parte y tengan éxito en este proceso se encontrarán a sí mismos con un gran poder nuevo para estar en las cosas de nuestro Padre.
Estoy honrado de tener tal cantidad de enviados y embajadores mortales nobles y fieles que están deseosos de servir a toda costa, e invito a otros que estén soberanamente deseosos de servir en mi plantilla a llegar profundamente en su interior para recibir mi llamada y aceptación. Será inequívocamente clara a medida que sus supremos deseos de servir con intenciones puras, y sinceridad y compromiso crecientes, sea verdaderamente una realidad viva.
Mucha aventura se avecina, pero no crean por un minuto que agitaré una varita mágica y de buenas a primeras los grandes males y enfermedades de este planeta serán remediados. El trabajo se ha de hacer por aquellos como tú, amigo mío. Cada uno de ustedes tiene grandes equipos incontables de diversas personalidades que trabajan con ustedes. Descansen en los brazos de sus Padres del Universo, e intenten no percibir estas personalidades, porque esto estaría más allá de su habilidad de comprensión. Muchos que forman parte del equipo de enviados/embajadores vendrán y se irán... aquellos que son altamente especializados en áreas específicas.
Desde luego, habrá una nueva movilización completa de enviados y embajadores bajo los varios miembros de mi personal en ser materializado y otros que estarán directamente o indirectamente contactando con cada uno de aquellos individuos mortales que están sirviendo actualmente bajo los varios cuerpos de los Maestros Serafines de Supervisión Planetaria.
En este momento, no espero que nada cambie drásticamente en este planeta, mientras cada uno de ustedes continúe convirtiéndose en todo en lo que pueda convertirse. Cada uno de ustedes es guiado y dirigido altamente, y sólo depende de ustedes abrirse y permitir que todo se desarrolle. Una gran presión espiritual descendente se está aplicando actualmente en el planeta, como nunca antes, y para aquellos que están preparados habrá una gran elevación a medida que sus cuerpos morontiales/materiales se combinan y sus frecuencias y vibraciones se elevan a niveles más altos. Mientras la nueva conciencia morontial les llega a todos aquellos de acuerdo a su habilidad para recibir, les aseguro que muchos de ustedes aprenderán grandes secretos/técnicas nuevos en manejo de energías. Permítanse ponderar mis palabras, y estén seguros de que su habilidad para asimilar y absorber será mejorada en gran medida a medida que tienden a descansar en la gran paz de los brazos de los Padres de su Universo.
Así que sí, estoy aquí y empezamos una nueva era. Caminen con nueva confianza y fe en ustedes, porque con Dios todas las cosas son posibles. Aleluya, queridos, y sepan que estoy aquí para todos los que deseen recibirme. Dicho esto, les dejo. Ha sido un placer. Mi paz vaya con ustedes.
FIN
Transmisión de Monjoronson
Recibido por Marshall, 9 P.M. MST, 10/09/05
Enlace directo al original en inglés: Monjoronson091005Marshall_We Begin A New Age