Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Un Ajustador del Pensamiento060604ProgressGroup-317-321-323

317

Un Ajustador del Pensamiento Habla—317—6 de Junio, 2004.

Querido mío, los misterios de la vida solamente se aclaran y se entienden por medio de la experiencia. Las cosas espirituales necesitan sentirse antes de ser entendidas. Por eso es que la verdad es tan amplia, y la razón por la cual un mortal nunca puede decir ‘Yo sé la verdad’, o ‘yo tengo la verdad’ porque todo es parte de la verdad. Tu puedes decir solamente, ‘yo conozco una verdad’, pero nunca toda la verdad.

El único que sabe todas las cosas y sabe el final desde el principio es el Alfa y el Omega, el gran Mismo Dios Creador, en Quien todas las cosas existen y prosperan. Es la Divinidad dentro de ti mismo, Yo, Quien te seduce a alcanzar más alto y más alto para que llegues a entender más la verdad, porque la verdad siempre se esta expandiendo al igual que el universo siempre continúa expandiéndose.

La creación es el deleite del Dios Creador, el patio de juego en el cual Él permite a Sus creados y evolucionados hijos, la alegría de aprender por medio de la experiencia ya que en ella está el verdadero conocimiento, "camina sobre lo que dices," porque el conocimiento obtenido de los libros viene a hacer como nada si no es practicado.

El cerebro humano es como una máquina de clasificar. Separa aquello que es útil y lo que no es. Es muy exigente, ya que el cuerpo, el corazón/mente y alma; todos necesitan del alimento para nutrirse. Ya veo que esto es un nuevo concepto en el que tienes que meditar.

Si, de hecho, un cuerpo sobre alimentado y sobre rellenado no indica que el corazón/mente y alma están nutridas y alimentadas. Normalmente, pero todavía no siempre lo opuesto es la verdad. La gente come para satisfacer un hambre interno y cede ante un escondido deseo, y es por eso que ellos se quedan abajo cerca del suelo a ‘pastar’ como los animales.

Entonces están aquellos quienes se adaptan ellos mismos y alcanzan más alto para agarrar la comida que más los satisface a ellos, y alimentan y nutren sus corazones/mentes y almas por el resto de sus vidas.

Aliméntate de esta verdad y date cuenta de cuál naturaleza es de la que tú te estás alimentando—de la baja o de la alta, de la humana o de la Divina. No desatiendas a uno por nutrir al otro. Ambos, armonía y equilibrio se necesitan para todas las cosas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

 321

Tu Fe Ricamente Recompensada.

Un Ajustador del Pensamiento Habla—321—10 de Junio, 2004.
Amado mío, es a menudo que por medio de una crisis severa en la vida es que los mortales reciben la tal llamada de despertar. Esto frecuentemente hace que se den cuenta profundamente en sus seres que hay más en la vida de lo que se puede ver con los ojos. Es en ese momento cuando ellos descubren el ‘cordón plateado’ o el ‘Rayo de Luz’ el cual los conecta entre el cielo y la tierra, entre lo visible y lo invisible.

Estas inolvidables experiencias son grabadas para siempre en esas almas mortales, y pueden sentir con seguridad, que la vida sigue después de la disolución física que es la muerte, entonces todo temor se evapora. Ese momento es un momento en eternidad en el cual uno es para siempre liberado de la esclavitud terrenal y ‘sabe en fe’ que una vida más gloriosa espera a todos aquéllos que creen.

"Según tu fe, será hecho para ti"

La noche de los tiempos es temporalmente disipada, y el gran peso de no creer es eliminado del alma de ese humano, quien experimenta Serenidad y Paz increíble. Él o ella es liberado del clamor del mundo que es el que mantiene al alma cautiva y sin poder ‘volar’. Fe y creer son las alas que levantan un alma hacia el cielo. "Cree y será hecho para ti" es todo lo que se necesita.

¡Ah, la libertad que recibe aquella alma previamente manejada por el miedo cuando busca por Mi Presencia y la encuentra! Es el premio de gran valor al cual tu Maestro Jesús se refería cuando Él decía Sus parábolas a Sus discípulos y a todo al que tuviera oídos para oír.

No todos estaban dispuestos a tener sus oídos abiertos para descubrir con el corazón los significados profundos. Aún los apóstoles tenían su propia interpretación.

Pero mientras la verdad eterna sea comprendida en el corazón humano, ese tal siempre será liberado del cautiverio y de la superstición que esclaviza al corazón, al alma y a la mente de todavía aún demasiados mortales.

Entonces, por favor, toma un tiempo cada día dentro de ti y Buscadme, y tu fe será ricamente recompensada por haber conversado con tu Dios interior.

Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.

END

323

Un Ajustador del Pensamiento Habla—323—Junio 12, 2004.

Querido Mío, la vida consiste de lecciones continuas. Es una experiencia de aprendizaje el darse cuenta cómo estás siendo guiado a través de tu vida. Si solamente estuvieras dispuesto a escuchar a Mi Silenciosa y Pequeña voz dentro de ti, entonces tu vida fluiría y se desarrollaría mucho más fácil.

En verdad, querido mío, no tienes idea todavía de lo mucho más fácil que podrías hacer tu vida. Si solamente tomaras un poco más de tiempo para escuchar, la práctica afinará tus oídos internos hasta el grado de que llegarás a reconocer Mi Voz incluso por encima del bullicio del mundo.

Será realmente una vida Dios-guiada—un humano en constante comunión con su Morador Interno del Cielo. Pensamientos negativos huirán de ti, incluso recuerdos dolorosos serán borrados de tu mente y tu inquieto corazón será llenado de paz. La ansiedad encontrará la entrada de tu mente impedida por Mí.

Verdaderamente, tal vida puede ser tuya aún ahora. Lo único que Yo pido es que te vuelvas más consciente de Mi Presencia. Practica este pensamiento, diariamente, cada hora, minuto por minuto, porque es la práctica del estar consciente de Mi Presencia la que Me lleva más y más dentro de tu pleno conocimiento.

Pide y recibirás. No hay verdad más grande que esa, y sólo tu fe y tu confianza en Mi es la que falta.

Demando dedicación total de tu parte. Te recuerdo, Yo esperaré pacientemente hasta que tú estés listo para darme tu fe y confianza absoluta. Y, querido mío, recuerda que yo nunca jamás te dejaré. Es solamente tu pleno conocimiento de Mi el que necesita ser corregido y mejorado.

Entonces aprende a confiar más en Mí. Estoy esperando.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END