Teaching Mission Translations
S-Michael2005Mayo09-19ProgressGroup_Usted Ha Comprado el Reino
US of A, 9 de Mayo, 2005.
Cristo Miguel.
Sujeto: "Usted Ha Comprado el Reino."
Recibidor Contribuidor de 11:11.
Miguel: "El Reino de Cielo está dentro de ti. Esto es un reino feliz, lleno de alegría, y uno que es fácil para entrar, porque el perdón es su entrada. El misericordioso vive allí, como todos los que entienden el amor incondicional.
"Usted, Mi hermana, ha estado en un viaje largo y arduo para entrar en el Reino de Cielo. ¿Por qué le tomó tanto tiempo para entrar? Usted escogió muchos caminos indicados (advertidos) por los que no podían entrar, y nunca pueden entrar allí.
"Hay sólo una entrada al Reino, y repito el perdón es el Camino además. Y quedando en el Reino para todos los días de su estancia terrenal hace sólo una demanda: Perdone el uno al otro como su Padre en el Cielo ha perdonado a todo de usted.
"Usted nota un cambio leve de Mis Palabras de él de la interpretación estándar bíblica de Mis Palabras. La Biblia viene de un camino embrollado. El camino es dirigido por muchos de los que no pueden entrar en el Reino que ellos ‘venden’. Ellos ofrecen una entrada condicional, cuando el amor incondicional es su único precio para entrar.
"Los que entienden el amor incondicional, como el significado del perdón incondicional, son los que conducen el camino al Reino de Cielo.
"Usted ha entrado y usted permanecerá, ya que usted se mantiene firme ahora como un habitante de Reino. Sí, el mundo alrededor de usted puede parecer en el caos, pero esto le sostiene no. Usted ha comprado el Reino y ha pagado su precio para entrar.
"Hay muchos que tienen que aprender lo que usted, personalmente, ha aprendido andando por el camino de muchos caminos. Esto ha sido un paseo de prueba (juicio) y error, y el camino no ha sido fácil. ¡Como usted ha dicho tantas veces en la referencia a usted, ‘Usted es un principiante lento!’ ¡‘Ah, pero le digo hoy, usted ha aprendido sus lecciones bien!’
¿"Las lecciones cultas en la permanencia de dolor con nosotros, no es así? Soy Michael, y usted está listo a enseñar a otros sobre la entrada en el Reino de Cielo. Permita el amor incondicional del Padre y la piedad para dirigir el camino."
Traducido por Marisa.
© 11:11 Progress Group
Estados Unidos de América, Mayo 19, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: "En Silencio Recibo La Palabra de Dios"
Receptor Contribuyente.
Miguel: "Este es nuestro momento de silencio, hermana, cuando tú escuchas y yo hablo. Mi Voz llega a ti en la calma, y tú escuchas las Palabras de La Verdad. Eres amado de tu Padre, Quien te tiene un gran aprecio.
"Has aprendido que El no un respetador de personas, pero no confundas esa palabra ‘respetar’ con una que tenga otro significado totalmente diferente, porque tú sabes que El ama a todos de igual manera, amando no a uno más que a otro, aún así, es posible para El tener un gran respeto hacia ti. Para El es posible tenerles a todos Sus hijos un gran respeto.
"Su respeto está encima de cualquier cosa que tú puedas imaginar que signifique esa palabra. El te valora más allá de cualquier medida y ese valor es Su medida de respeto.
"¿Sabes de alguna persona que estimas es digna de tu respeto? ¡Por supuesto que la tienes! Hay personas en posiciones altas que tú honras. Hay personas con quien tú te sentirías honrada si te invitaran a estar en su presencia. Ese mismo honor es una apariencia de cómo tu Padre piensa de todos Sus hijos.
"Se te hace muy difícil el creer que tú no eres digna de cualquier veneración que venga de alguna persona viviente. Tienes mucho que aprender, Mi hermana.
"El amor del mundo es muy insignificante, con eso te puedes dar una idea de lo que realmente es el amor. Trata de pensar acerca de su significado. No te preguntes acerca de tu falta de conocimiento de su perfección.
"En el silencio de hoy, Te digo que no hay palabras para describir el amor de tu Padre hacia todos Sus hijos. Usan la palabra amor para describir muchas cosas, muchas circunstancias y sí, muchos sentimientos y emociones. ¡Simplemente cree! Eres digna de Su amor y su gran respeto.
"Deja que sea suficiente el simple creer lo que Yo te dije hoy. Yo soy Miguel, tu amado y sabio Hermano mayor. Y Mi sabiduría es Mi credencial para la verdad."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END