Teaching Mission Translations
S-Aaron050405&190405&260405ProgressGroup
Ohio, USA, 5 de Abril del 2005.
El Profesor Aaron.
Asunto: "Una Lección sobre la Confianza."
Recibido por Elaine.
Aaron: "Mirar hacia abajo mi querida, y sepa que el Padre te mantiene seguro en su regazo. No estas en peligro de caerte hacia el precipicio. Tus miedos son exactamente eso, miedos, emanaciones de tu mente que no debe tiene lugar en tu realidad. Envialos al lejano espacio y llena tu corazón con el conocimiento de calma del Padre benevolente, que desea solo lo mejor para ti.
"Aquí no hay duras lecciones por aprender, solo amor, alegría y pensamientos elevados. Relajate y deja que la voluntad del Señor se manifieste en tus pensamientos diarios, en tus acciones y ambiciones. Lo único que necesitas para lograr tus metas, para alcanzar la voluntad del Señor es Confiar en sus cuidados por ti. Y saber, sin la menor duda, que él proporcionara los materiales necesarios para lograr la tarea asignada.
"Y tu preguntas ¿Cómo puedes enseñar a confiar? No puedes. Uno debe mirar hacia su propio corazón para explicar el por qué él o ella puede o no puede confiar. A menudo, con una profunda atención, se puede encontrar las soluciones correctas y esto es muy provechoso ya que eliminara la negatividad y propias dudas.
Ah, ya veo en tu cara la expresión del reconocimiento. Cuando un problema vuelve a resurgir, mira mas profundamente hacia la raíz de la situación. Examina las razones de su existencia. Tu mente lo ha creado, ¿pero basándose en qué propósito? Quizás sea la barrera que te protege de las heridas de tu existencia.
"En el momento en que entiendes cuales son las razones que hay detrás de estas fuerzas de emociones, es entonces cuando podrás dejarlas marchar y podrás respirar el aire de libertad. Cuando eres realmente libre, empezaras a comprender el concepto de la confianza y la fe desde un nivel personal.
"No hija mia, no se puede enseñar a alguien cómo confiar y cómo tener fe. Pero, si comprendéis vuestras imposiciones que os limitan, y rompéis sus vendajes, la mente podrá ascender a niveles superiores hacia la alegría del espíritu."
Elaine: "Gracias Aaron por esta lección tan personal y relevante. Tu sabes bien que esto es algo con lo que lucho a diario."
Aaron: "Te amo m pequeña y tengo fe en tu habilidad de poder superar tus miedos y las fuerzas de tus emociones. Ahora, tu corazón es feliz y ágil. ¡Bien! Ilumina el mundo con tu sonrisa. Esto es todo. Yo soy Aaron, tu Profesor diciéndote. Shalom."
Traducido por Françoise.
© Grupo de Progreso 11:11
END
(2)
Ohio, Estados Unidos de America, Abril 19, 2005
Maestro Aaron.
Tema: "Las Oportunidades Ofrecidas Libremente."
Recibido por Elaine.
Aaron: "Relájate, niña querida. Tu mente está muy agitada con emociones innecesarias. Calma tu mente y respira suave y lentamente. Deja que tus temores bajen por todo tu cuerpo, y que salgan a través de tus dedos de los pies. Aquí no hay nada que temer, no críticas, solamente amor y paz. Levanta tus pensamientos hacia el cielo, lejos de las preocupaciones mundanas de éste mundo. Piensa mejor en las glorias de los cielos y en el Gran Universo.
"Todo éste conocimiento, todo éste amor, es tuyo para pedirlo, dado a ti libremente y para todos aquellos que lo buscan. Por qué permites que tus temores te roben de ésta alegría? Simplemente libérate de tus pensamientos cansados y agotados de éste mundo. Atrévete a soñar y levanta tus brazos hacia el cielo para agarrar el viento Celestial y vuela como los pájaros de éste mundo que tú tanto admiras.
"Cierra tus ojos y siente el viento que te levanta. Relájate. El amor de El Padre te apoya y te sostiene. Estás a salvo y segura, y estás exactamente donde tienes que estar en estos momentos. Libera todas esas formas de pensamiento negativo. Deja que se los lleve el viento para nunca más volver.
"Te has dejado sentir descorazonada por lo que tu percibes como un retroceso. Cada individuo reacciona diferente a la nutrición de las energías espirituales.
"No hay una manera correcta o incorrecta de proceder. De la manera que tú progreses será única y especialmente para ti. No otro ser en todo el Universo de Nebadon o más allá, tendrá exclusivamente las mismas experiencias, las mismas luchas de fe, las mismas debilidades, o aun las mismas fuerzas y alegrías que todos ustedes llevan en el viaje hacia El Padre y El Paraíso.
"Tu y tus hermanos son para El Padre niños especiales destinados a experimentar la creación entera desde sus formas más bajas en los reinos mortales hasta las formas más altas en el Paraíso, en el Cuerpo de la Finalidad. ¡Te espera una aventura indescriptible!
"Mira, tu corazón late mas rápido ahora que puedes imaginar las oportunidades que libremente te ofrece El Padre! Fija tus pensamientos en las cosas bellas y deja a un lado las preocupaciones de este mundo. Pon tu confianza, tu fe y tu mismo corazón con El Padre quien te ama y te guarda como un tesoro. Déjate llevar por el aliento de Dios. El siempre te dará el empuje necesario.
"Es todo por hoy mi niña querida. Ahora estás en paz."
Elaine: "Si Aaron, mi corazón se siente más liviano, menos empantanado con preocupaciones. Gracias por tus palabras de tranquilidad."
Aaron: "Mi amor está contigo mi pequeña. Shalom."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso.
END
(3)
Ohio, EU de America, 26 de Abril, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: "Tus Amigos: Fe, Confianza y Alegría."
Recibido por Elaine.
Aaron: "Recuerda, niña, tu estas aquí por una razón. Te han dado un trabajo que hacer, también las aptitudes necesarias para llevar a cabo este trabajo. Hay una tendencia a querer tener lo que no es para ti. Si alguien más tiene una habilidad o un trabajo que es diferente del tuyo, que mucho mejor te parece? Se feliz dentro de ti misma, dentro de tus habilidades dadas por Dios y trabaja hacia un uso mas grande y mas puro de tus habilidades no solamente para levantar tu propio espíritu, pero también para aquellos que están a tu alrededor y buscan la luz.
"Últimamente hemos estado hablando mucho acerca del miedo. Ese temor que casi se ha convertido como un amigo persistente que te da puñaladas en la espalda cuando tú menos lo esperas. Porque permitirías que un tal amigo como ese viviera en tu casa? Por que no lo has echado para afuera? No te sientes enferma y cansada de las consecuencias de esas heridas? Yo digo, échalo afuera. Reemplázalo con amigos que te darán fortaleza y te sostendrán durante las dificultades en tu existencia mortal—Fe, Confianza y Alegría. Abraza a estos amigos, invítalos dentro de tu morada, tu cuerpo y tu corazón.
"Respira profundamente y siente la paz que se asienta a través de tu ser. Deja que la alegría del Padre cure muchas de las heridas ocasionadas por el temor y sus aliados. Permítele vendar tus heridas y curar las cicatrices de muchos años de abuso, para que así Su Luz pueda emanar hacia fuera por medio de un cuerpo libre de cicatrices y manchas. Date gusto libremente en este cambio de vida-alegría y vive el momento con El Padre. El esta siempre a tu lado y tan cercano a solamente un pensamiento. Siente su aliento en tu mejilla, en la rapidez de tu corazón. En tan solo un momento, un pensamiento puede traerte consuelo y paz.
"Recuerda esto cuando las dificultades de la vida te lleven a la desesperación, que con solamente un pensamiento hacia la Fuente de Aquel-Que-Todo-Lo Es, El te rodeara y te sostendrá con Su amor infinito. No te inclinarías hacia El Padre en vez de retirarte dentro de aquellos viejos temores y aquellos inaceptables dramas sicológicos?
"Piensa en toda la alegría que puede ser tuya esta semana y solamente con un pensamiento. Lleva al Padre contigo en cada momento de tu vida. Y esa, mi pequeña hermana, es tu lección de la semana. Recuerda que el amor del Padre te rodea. Shalom."
Traducido por Loyda Mira.
© 11:11 Progress Group
END