Teaching Mission Translations
S-Armesh07Dec&13&21Dec2004ProgressGroup_LibreAlbedríoYlaVoluntadDeDios
Cheshire, RU, 7 de diciembre de 2004.
Maestro Armesh.
Asuntos: "Ondas de Piedrecitas."
"Libre Albedrío y la Voluntad de Dios."
Recibido por Helen Whitworth.
Armesh: "En la inmediación del tiempo son unas piedrecitas. Forman ondas en todas direcciones cuando son lanzadas al agua. Algunas de estas direcciones son posibilidades y probabilidades que existen en el Ahora. Otras son proyecciones de esas posibilidades y probabilidades en el futuro y hacia el pasado, en el cual el todo es parte de la continuidad de la realidad.
"Cuando espían las ondas de la piedra cuando entra al agua, ven cuando llega al punto más lejano de cada dirección, y, así también, en
estos días, pueden haber tantas probabilidades en sus propias corrientes del Ahora en respecto a la dirección que tomarán en el futuro, todas convergen en un punto--el más lejano aspecto y línea de la onda circular. Así, que cada cosa que expirientan en al Ahora, puede trazarse a un punto del antes.
"El talento estriba en el proyectar hacia delante estas posibilidades y en el ver las situaciones en las que se encuentran ahora como emanaciones de un punto también. No importa. Eventualmente, se encontrarán en el lugar perfecto. Por lo tanto, es posible ejercer el libre albedrío, mientras hacen la voluntad de Dios."
Traducido por Alma Miranda
© Grupo de Progreso 11:11
Cheshire, RU, 13 de diciembre de 2004.
Maestros Armesh y Zeen.
Asunto: "Una Alianza Espiritual."
Recibido por Helen Whitworth.
Armesh:
"De esta manera apoyan el trabajo de los ángeles, mientras enfilan sus direcciones de acuerdo a sus seres Divinos.
"En los momentos sin claridad, son capaces de brillar luces sobre esa confusión para liberar sus mentes. Solo el ver la confusión hace posible que las nubes se dispersen.
"En el movimiento de Todo Lo Que Es, hay momentos de escoger en cuanto a tanto las materias espirtuales y las materiales. Confíen que es por medio de moverse desde un lugar del espíritu que el resto caerá naturalmente en su lugar.
"Hablen con nosotros, a menudo, y dénse tiempo de escuchar sus propias almas, y las asociaciones celestiales se harán más fuertes, regodeándose en la amistad y experiencias compartidas, para encontrar gozo dentro de cada momento de estas alianzas.
"Pídan paz y amor, y sepan que siempre son apoyados, nunca están solos.
"Les traigo una idea: Que la manera más importante de escuchar sus propias selecciones, y el hacer esta transición del convertirse en 'una persona de Ser-Divino', es por medio de confiar en aquello que se siente como de sí mismo, ya que nuestra influencia se riega más de los que ustedes saben, y estos momentos permiten verdadera asociación y co-creación.
"La rosa que se marchita sin ser vista sigue siendo una rosa, pero la rosa que crece en un jardín, es disfrutada por todos, y satisface su propósito doblemente. Háblen ahora y escucharemos, compartan sus llamas y este crecerá por siete veces.
"Están en la cúspide de tanta vida, amor y propósito, y solo deseamos ayudarles en el cumplimiento de estos sueños.
"Caminen con confianza y esperanza a través de esos días de desasosiego para liberar la mente y el cuerpo, espíritu y alma. Les amamos...en todas las maneras."
Traducido por Alma Miranda
© Grupo de Progreso 11:11
Cheshire, RU, 21 de diciembre de 2004.
"La Alianza Celestial" a través de Armesh.
Asunto: "Navidad."
Recibido por Helen Whitworth.
Armesh:
"Es también tiempo de dolor, pena y congoja, para muchos. Tiempo en el cual los clamores del mundo pesan sobre muchos corazones. Cuando están solos. Tantos han experimentado grandes sufrimientos y angustias en los meses y años precedentes. Muchos sienten la pérdida de seres queridos, desgarrados por guerra y aflicción y sienten pocos motivos para tener esperanza y gozo.
"Sin embargo, la esperanza y el gozo son los mensajes principales de este momento del año, ya que la oscuridad se remueve a sí misma de la Tierra y en breve, los bulbos comienzan a brotar, los capullos aparecen en los árboles y el mundo demuestra que está a punto de comenzar a vivir otra vez.
"Para aquellos que viven sin esperanza, esto es porque 'sientan dentro de sí' la expectativa del estado humano físico. Cuando hay conección a lo Divino, nunca hay un momento sin esperanza, ya que la vida aquí es transitoria y es solo un pequeño paso hacia el Creador.
"Como un niño que ha sido criado en la pobreza, que no ha tenido el restante de su vida ya decidido, así el sufrimiento de este mundo es solo el pequeño primer paso dentro de sus carreras eternas.
"Ese niño puede bien crecer y convertirse en un negociante astuto, o quizás un doctor respetado, alguien que se destacará en el mundo del deporte o la música, y a veces, la pobreza de su crianza puede, cuando es templada con determinación feroz, firmeza de voluntad y pasión real, permitirle a ese individuo destacarse sobre otros en de su vida adulta.
"Así que, aquellos de ustedes que tienen dolor y congoja, regocíjense aún en la experiencia a la cual se han enfrentado durante su tiempo en la Tierra. No se siente así ahora, pero sepan que son experiencias que los templan, que los ayuda a crecer y que les confiere bendiciones divinas que serán aparentes en partes futuras de sus vidas, tanto en la Tierra como en los reinos por venir.
"Les decimos, todos los seres son amados, y todos los seres son amados igualmente, No vemos diferencia entre la madre que está enloquecida por la pérdida de su niño, y la amante en éxtasis en los brazos de su amado.
"Cada una es una expresión maravillosa de fragilidad, la fuerza y el corazón emocional del corazón del ser humano.
"Sufrimos cuando les vemos sufrir. Vivimos los momentos que están abajo y los que están arriba. Y cuando podemos y ustedes nos permiten entrar en sus corazones y nos dejan quedarnos ahí un rato, entonces los sostenemos cerca y con ternura.
"Este es el regalo que Miguel le dió a la humanidad--un alcanzar sin tacha del alma dentro de todos y cada uno de ustedes. Y todavía ese regalo continúa.
"Así que, cualesquiera que sean las circunstancias en esta época del año, sepan profundamente dentro de sus corazones que nunca están solos, que siempre son amados, y que la paz y el gozo están disponibles a todos y cada uno de ustedes.
"Y así con amor les dejamos. Pero miren en sus corazones y sepan que nunca nos hemos ido."
Traducido por Alma Miranda
© Grupo de Progreso 11:11
END
"Te damos la bienvenida en esta mañana crujiente de invierno, una época cuando el mundo resuena con las melodías de los cantos de los pájaros, y los chillidos de los niños anticipando la Navidad. Es una época santa del año, y un tiempo para celebrar con familia y amigos y para honrar la gloria de Dios en la concesión al mundo de su hijo Cristo Miguel. "Al formar expectivas limitan sus posibilidades. En vez de eso, traten de permitir el fluir que 'camina al paso de sus corazones', y sientan cada momento con honestidad y confianza.