Teaching Mission Translations
S-Samuel020904BarnardList_Orgullo en Toda Humildad
Distrito de Illawarra, Australia, 2 de septiembre de 2004.
Maestro Samuel
Asunto: "Orgullo en Toda Humildad."
[Transmisión Parcial solamente].
Recibido por George Barnard.
Samuel: ". . . es bueno detectar un oído dispuesto, y es una bendición para mi corazón el encontrarme bienvenido cada vez que me llamas. Encuentro deleitable que te has dado cuenta que estas lecciones son parte de una serie que ha de venir hacia tí.
"Tal y como he expresado pirvadamente y debo hacer aquí publicamente otra vez, es de gran agrado para mí que a través de tu grupo tan trabajador que disemina (no puedo oír-quizás "transcribe") me he convertido en maestro para tantos. Digo con toda humildad que eran mi siempre expectativa de que solamente tendría un estudiante, tal cual muchos maestros—pocos reconocen abiertamente, los más solo con contacto subliminal—pueden contar en convertirse.
"¿Se hincha mi corazón de orgullo, puedes preguntar? Más con respecto a eso luego.
"Es Humildad al trabajar y al jugar a lo que nos referimos en esta lección. Somos los pequeños, pequeñititos y diminutivos dientes de pequeñas ‘ruedas que guían’ en el mecanismo del reloj que es progreso de "tiempo/espacio". Nosotros, la descendencia del Credor de Todo, somos una fuerza unificada en nuestro ayudar a realizar, traer, en asistir la evolución de "tiempo/espacio" en un planeta muy atesorado. Cada uno de nosotros debemos reconocer que seguramente tenemos valía.
"Tenemos valor intrínseco, y debemos tenerlo, ya que la totalidad de todo lo que ha sido puesto junto, ha sido armado por decirlo así, por el Padre Creador, y en el plano físico, por los Llevadores de Vida y otros quienes por tanto tiempo han supervisado y ayudado en nuestro proceso evolucionario. Somos Su proyecto valioso, Sus amados súbditos, de gran importancia para El, cada uno de nosotros, y verdaderamente para las otras personalidades de mi lado del velo.
"Sin la Todopoderosa Mente que nos ‘inventó’ en primer lugar, y sin los Hijos Creadores quienes tomarón sus órdenes, no existiríamos, y por lo tanto, nuestra existencia es prueba de gran valía, incuestionablemente. Sin embargo, lo que hacemos con nuestras vidas aporta a nuestro valor intrínseco, y algún día podemos añadir esto a nuestra valía intrínseca, pero debemos hacerlo en toda humildad.
"Aquí otra vez, tal y como con tantos aspectos de las características de la personalidad, debemos por nosotros mismos estimar y determinar, tan bien como ‘vivir’, cual es un buen balance. Podemos bien tener orgullo en nuestro trabajo, como bien yo tengo, pero este orgullo debe ser verdadero no falso.
"Nuesra habilidad de vernos, en realidad por lo que valemos, como meros pequeños dientes en el gigantesco mecanismo del reloj que es toda la creación, nos garantiza nuestra felicidad que se siente en el alma. Gradualmente, atraemos más y más individuos con mentes similares. Gradualmente, más y más, comenzaremos a reflejar las grandiosas organizaciones de los Mundos de Mansiones y más allá de esa labor para el bien común en Su honor, en Su servicio.
"Aún así, en esta tierra, deploramos las grandes divisiones entre aquellos que tienen riqueza y los que no la tienen, aquellos que dictan y aquellos esclavizados—esas divisiones creadas en el pasado y que persisten en tantos lugares. Más que eso, lamentamos las divisiones religiosas y espirituales entre aquellos que reclaman Servirle y que no pueden ver a sus congéneres directamente a los ojos. Pero despacio, suguramente, una ‘mente común’ se está estableciendo a través de muchos que están dispuestos a hacer su parte en balancear orgullo y humildad en su porción del hacer por el bien común.
"Este es Samuel. llegándoles a ustedes y a otros en Gratitud . . .y Orgullo en Humildad, esto en conjunto con muchos otros ayudantes en Su servicio. Nuestro amor va con todos ustedes de forma sentida verdadermanete y con sentida alegría del alma por estar en servicio."
Traducido por Alma Miranda
© The 11:11 Progress Group
END