S-Bersa; La Voz de la Presencia – Cadenas del Alma y Conexiones del Alma- 2 de Septiembre, 2010- Teleconferencia
Tema: Teleconferencia Lightline
Maestro: Bersa, La Voz de la Presencia
T/R: Henry Zeringue
2 de Septiembre, 2010
Rezo: Padre/Madre Dios, venimos aquí esta tarde y te pedimos que nos envuelvas en la energía espiritual, rodeada de amor divino mientras extendemos las manos y tocamos la mente del espíritu. Gracias Padre por la oportunidad de continuar esto y por las maravillosas bendiciones las cuales impartes sobre nosotros. Gracias.
Bersa: Saludos a ustedes esta tarde, soy Bersa. Soy un maestro personal y esta tarde me gustaría hablar de la cadena del alma y de la conexión del alma. Una cadena del alma se refiere literalmente a una cadena de almas y me refiero al nivel al cual tú conectas con otro con quien resuenas a este nivel del alma. Sé conciente de la habilidad que llegas a tener disponible para conectar estas almas a un nivel más profundo, a un nivel implícito el cual permite una capacidad más grande de operar a niveles que se muestran a sí mismos en la relación actual. Al abrirte a la conciencia del espíritu de otro, automáticamente te conectas a ese nivel, para ser verdaderamente receptivo de otro, receptivo, y en actitud de respeto.
A este nivel el alma crea una oportunidad que es mucho más grande que la comunicación humana y que el nivel de receptividad. Al traer la conciencia de uno a este nivel tú preparas una fundación y mientras conectas con otros esta fundación forma esta cadena. Una vez más, esta es una cadena implícita, es algo que probablemente puedes sentir pero no obstante es tremendamente positivo y la manera con la cual tú quieres conectar con todas las cosas es una manera tremendamente positiva.
Aún cuando estás haciendo frente especialmente, a mantener esta conciencia positiva, abierta, [en] potencial. Al trabajar con tu Presencia que Habita dentro, tú empiezas a lograr un mayor entendimiento al conectar de esta manera. Y aún así, es una tarea simple. Posiblemente no podrías saber las dinámicas que esto crea, por lo tanto [ten] conciencia y confianza, de creer realmente en la bondad y grandeza de alguien más a ese nivel, en un sentido espiritual. La conciencia es una tremenda parte de la realidad. Puede que sea desde tú lado, la mayor parte de la realidad, es la conciencia de la realidad para que una conciencia de la realidad empiece a impregnar tu vivir aquí con otros.
Tú tienes ahora una habilidad y una responsabilidad a causa de la conciencia de ayudar a crear una realidad más grande, no para ti mismo, no para todos los demás, sino para todo, la combinación del planeta y los animales y la flora y el agua, los océanos, y el aire, y la gente que están sobre este. Empieza a ver toda la vida como una suma total y cómo, aún cuando tu parte pueda ser pequeña, es tan importante como la de un píxel en una fotografía de alta resolución. Aunque si parece ser pequeño afecta a la suma total.
En la espiritualidad la dinámica se convierte en quantum, ésta salta, ésta brinca, ésta transforma esa rápidamente. En la vida real el quantum existe en una moción tremendamente lenta, casi parece ser retrógrada. Así que existe una aceleración en la realidad de tu vida diaria a causa de la conciencia espiritual, la fundación sobre la cual ambos pies están parados firmemente y conectando a tierra. Y es este quantum, este salto del pensamiento, práctica y conciencia el que empieza a revelarse a otros aún en un nivel inconciente que resulta en una participación más grande de la realidad en sus vidas diarias, en sus funciones, en sus relaciones, en sus vidas diarias en general.
Este es un ejercicio, y el ejercicio es el de empezar a volvernos concientes a un nivel más amplio al mantener a aquellos que tú encuentras dentro de la misma conciencia y tú encontrarás que dentro de un corto período de tiempo empezarás a observar resultados observables dentro de sus vidas. Por supuesto esto no se puede definido ya que este acto tremendamente creativo y de esfuerzo resulta en la conciencia individual. Esto pone a mayor prueba tu sentido de la conciencia, el de ser capaz de recibir así como de dar. Y está en la habilidad de percibir, lo cual es un tremendo reconocimiento de la conciencia ahá, sí.
El espíritu está tremendamente deseoso de entrar y operar dentro de sus vidas, pero el espíritu no puede molestar. El espíritu debe ser llamado, el espíritu debe ser invitado, el espíritu debe ser reconocido. Así que en tus conversaciones privadas y en tus meditaciones, en tu práctica de quietud, mantén este espacio conciente con el espíritu a este nivel del alma donde tú personalmente entras en contacto directo con el espíritu que vive dentro de ti. Al contactar el espíritu, tú estableces contacto con todo el espíritu. La suma total de la dinámica dimensional del espíritu es capaz de ser contactada.
Estas son mis palabras de ofrecimiento a ustedes esta tarde. Me haré a un lado para dar espacio a otros de entrar.
La Voz de la Presencia: Saludos a ustedes esta tarde, soy la Voz de la Presencia la cual vive dentro de este T/R, estoy aquí para reconocer el nivel en el cual funciono, que el venir cara a cara conmigo en tu alma crea una dinámica conciente la que cuando se aplica dentro de la mente humana, el pensamiento se vuelve realidad. Soy la presencia de la realidad dentro que constantemente está cambiando tus pensamientos dentro de una dimensión más grande, más real, gravitando lentamente la dirección de tus pensamientos para que estos coincidan dentro de la conciencia y esa sincronización entre tu pensamiento y la conciencia, te proporcione tu momento de ahá, tu momento de conciencia. Aquí es donde el pensamiento se encuentra con la conciencia.
Es como esos pequeños juegos de bastón los cuales tienen una pelota de acero y tú la mueves de manera horizontal hasta que alcanza ese pequeño hoyo accidentalmente excavado en la tierra y se para. Aquí es donde el pensamiento se encuentra con la conciencia, la conciencia ahá. Tú nunca sabes cuando se va a conectar y a sincronizar. Esta es la delicada dinámica en la cual estoy conciente dentro de tu mente. No como una personalidad sino como un programa eterno y dinámico el que se coordina perfectamente dentro de tu mente y tu conciencia.
Activado por la habilidad de tu mente de darse cuenta de cómo Estoy cambiando tus pensamientos, cómo Estoy trayéndote a un más grande nivel de alternativas, cómo tú estás empezando a escuchar, a ajustar los pensamientos que proyecto en tu mente, siempre muy pequeños, ajustamientos pequeñísimos la mayor parte del tiempo, continuos ajustamientos pequeñísimos que empiezas a reconocer en tu conciencia. Empiezas a estar conciente de los pequeños ajustamientos, empiezas a moverte dentro de una capacidad más grande de entender, de estar alerta [y] conciente.
Cuando empiezas a ver el potencial creativo que te muestran tus alternativas, sí las más grandes alternativas se vuelven difíciles de ejecutar ó de lograr, aún así que más puedes hacer tú. Las lecciones que la vida te enseña y las lecciones que tú aprendes te preparan para recibir una mayor conciencia sobre un nivel de realidad más verdadero. Así que ve dentro y empieza a activar más concientemente este nivel de relación con el Ajustador del Pensamiento, con tu Espíritu Interior. Empieza a encontrar consuelo en esa zona del alma donde existe la claridad, donde existe la correcteza, la conciencia, y el entendimiento a que toda tu mente tiene el privilegio, que se desenvuelva lentamente para ti, para que empieces a ver con un entendimiento, no como alguien más ve y entiende, sino como tu mismo has venido a este entendimiento por ti mismo desde tu interior.
Te estoy pidiendo de trazar tu propio camino. De aprender a tomar lo que tú necesitas de otros en palabras y a aplicarles un mayor sentido. Permite que las palabras te guíen, que no sean definidas por ti. Busca tu propia definición. Busca ese sentido más grande de la realidad. Este es mucho más grande cuando es ganado por ti mismo porque esto te revela algo dentro de ti con lo que no te habías conectado anteriormente. Te revela un sentido de conexión que no puede ser revelado de ninguna otra manera.
No es como el estar en un grupo y decir sí lo creemos y sí lo haremos. Esto es más como el estar en la presencia de algo tremendamente sutil y aún así mucho más grande, que te provoca un sentido de responsabilidad y urgencia el cual te atrae como un imán, te alinea como una pequeña partícula de metal a un imán, te ayuda a apuntar correctamente. Mientras empiezas a experimentar los resultados empezarás más ciertamente a ver la conexión más grande. A menos que tú estés viendo resultados, no parecerá verdaderamente haber un sentido de gran conexión. Así que empieza a darte cuenta de los resultados en tu vida, empieza a confiar en su frecuencia, y la frecuencia de los resultados es la evidencia de la frecuencia con la cual te abres a esta presencia, el tiempo que gastas y el esfuerzo que pones en esto, la fe y la confianza a la cual te aferras.
Gracias por permitirme el espacio para hablar. Me haré a un lado.
FIN