S~Katrina140206GrupoDeProgreso_El Alma Humana No Puede Ser Frenada
Yorkshire Norte, RU, 14 de febrero del 2006.Katrina: "Querida ni a, los momentos en que dudas nos hacen llorar por ti. ¿No ves la luminosidad con la cual tu corazón y tu mente brillan? ¿No ves los pasos que ya has tomado, los movimientos dentro de tu danza, la melodía dentro de tu canción, la valentía, el valor, el amor y la alegría de tu caminar a través de este mundo, explorando, volteando rocas para ver a las peque as hormigas caminando en perfecta armonía, y riendo sobre la burbuja del riachuelo al caer el agua en cascada a través de las rocas de la Tierra y dentro de tu ser?
"Estás rodeada por la Madre. Ella siempre te sostiene. Te sostiene con amor y te sostiene con ternura, amortiguándote en contra de los climas más inclementes.
"Soy yo, Katrina, hoy me permitieron hablar contigo, como un favor especial. Estoy ocupada trabajando en Nueva Zelanda, con un grupo de pintores, quienes se encuentran inspirados a dibujar las cosas que deleitan al alma, geometrías sagradas y la Hermandad Celestial. Ellos son un grupo alegre y me divierte mucho trabajar con ellos, estoy totalmente entretenida.
"Algunas veces te escucho jugar, y eso hace que mi corazón cante, porque se que en esos momentos es cuando verdaderamente te sueltas a la naturaleza de ser y a las bellezas maravillosas que están disponibles en este turbulento y atormentado planeta tuyo, el cual siempre se ha aferrado, siempre se ha resistido en los altibajos de guerra y enfermedad, porque el alma humana no puede ser frenada.
"Ahora te dejo con él, quien tenía que hablar contigo y te doy un adiós con mucho cari o al volar de regreso sobre las cintas del mundo hacia mis encargados en Nueva Zelanda, quienes justamente deben estar despertándose y haciendo el desayuno. Me despido y te dejo con una alegre danza."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
FIN