S-Maquiventa251105ProgressGroup_Los Legados, en plural
Distrito de Illawarra, Australia, 25 de noviembre, 2005.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: "Los Legados, en plural."
Recibido por George Barnard.
Nota del Receptor: Hubo una visión de una cerca limítrofe de una finca donde alguien hacía mucho tiempo había usado un árbol viviente como poste de cerca. El alambre de púa, alrededor de ese árbol, ahora profundamente incrustado dentro de su corteza, su transportadora de vida, había sido cortado, pero a pesar del tiempo el árbol todavía mostraba una fea cicatriz, y así se quedaría. Solamente después de la siguiente transmisión es que se aclararía que la manera inapropiada de cercar, representaba los aspectos desastrosos de Lucifer, manifiesto de la tan lesionada civilización en este conmocionado planeta de Nebadón.
Maquiventa: "Con frecuencia hablamos del legado de Lucifer, el Príncipe de Satania. Sería más acertado hablar en plural, los legados de la Rebelión de Lucifer. Entre estos legados encontramos el temor a fracasar al igual que el temor al éxito. Entre ellos hay muchas tonalidades y grados, y tales han sido evidentes en mi relación contigo.
"A menudo los sujetos de Miguel en Urantia desarrollan un corrompido sentido de sus verdaderos valores; sus valores innatos, al igual que sus valores exteriores genuinos. Verdaderamente, se necesita hacer mucho sobre esto, tu mundo, en el cual se vuelve más difícil para un individuo de acertar si ellos están contribuyendo en grande, contribuyendo poco, no contribuyendo del todo o si en realidad están entorpeciendo el progreso en este planeta.
"Tú, mi querido amigo, estás entre aquellos que tienden a asustarse del contacto y potencialmente ver a sus amigos Celestiales como críticos. Te aseguro que no es ese el caso. Puedes estar seguro de que a pesar de que pueda ocurrir una evaluación, nunca hay un discernimiento sobre ustedes los mortales por los Intermedios, los Serafines, los Melquizedeks, incluso más que eso, posiblemente podría también ser el caso con el Hijo Creador, el mismísimo Miguel.
"Te agradezco que me hayas escuchado. Te agradezco por este breve contacto y te aseguro, como lo he hecho muchas otras veces en el pasado, que estaré disponible para ti al igual que para cualquier otro que desee comunicarse conmigo.
"Este es Maquiventa Melquizedek. Les envío mi amor a todos los que puedan llegar a escuchar mis palabras."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END