S-Rhoshon190705&250905ProgressGroup_YoEraY YoSoyTuTerapeuta
Urantia, 19 de julio, 2005.
Maestra Rhoshon.
Tema: "Yo Era Y Yo Soy Tu Terapeuta."
Recibido por Sharon.
Nota del Receptor: Fui despertada con impulso a escribir.
Rhoshon: "Niños, cuando yo los despierto en la noche, pongan atención. Observen, Yo vengo en la noche, y tu despertar de ahora es un ejemplo de ello. Escribe esas palabras que llegan a la mente. Al escribirlas, llegarán más. No importa que haya solamente dos o tres palabras ‘flotando de un lado a otro’ porque cada palabra le dará vida a la siguiente palabra mientras tú escribes la primera. No te robaré del descanso que tu cuerpo físico necesita. Le daré descanso a ambos, a tu cuerpo físico y espiritual si solamente escuchas. Mantén la calma. Escucha. Siéntete vigorizada y renovada por las palabras que te doy, mientras te las doy.
"Recuerda como era cuando Yo te estaba enseñando acerca del amor, del temor, acerca de aquellos que llegaron a tu hijo, aunque tú misma no lo recuerdas; tú escribiste en esos días y lo llamaste ‘terapia’. Escribiste y aprendiste. Realmente era terapia, y Yo era, y Soy, tu terapeuta.
"Regresa. Vuelve a leer aquellos viejos escritos del diario de tu pasado. Lee aquellos en los cuales tú escribiste con diferentes colores de tinta, para que cuando quisieras volver a ellos pudieras encontrarlos sin dificultad, aunque en algunos, no me escuchaste, y no agarraste otro lapicero de un color diferente.
"Ven pequeña, has rogado y llorado para ser despertada. Tus ruegos están siendo respondidos. Has gritado que quieres regresar a casa. Yo estoy aquí para mostrarte el camino. Has dicho que quieres recordar. Aquí estoy para darte el recuerdo. Despierta niña. Despierta.
(Más tarde por la mañana).
Rhoshon: "Una vez me pediste por un corazón puro, manos, y labios, después de haber leído un tal pasaje. Pensaste que sería instantáneo. Pero, Yo te he respondido lentamente, para que puedas aprender y experimentar la diferencia entre lo que es puro y lo que no es."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END
25 Sept 2005
Urantia, 25 de septiembre, 2005.
Maestro Rhoshon.
Tema: "Presentando al Maestro Rhoshon."
Recibido por Sharon.
Nota del Receptor: Fui repentinamente despertada por una intensa escena y por palabras habladas muy sonoramente, "Las flores son tóxicas." Las imágenes cuando desperté eran de unas flores grandes, y antes de eso hubo una vívida escena de lo que parecía ser algo como un globo aerostático, y alguien saltaba de él hacia la muerte. Sentí una gran necesidad de encontrar un lápiz y papel. Palabras venían a mi mente, primero lentamente, después más rápidamente.
Rhoshon: "Soy Rohshon. Vengo de un planeta que estuvo envuelto en una rebelión con las mismas fuentes de raíces como la rebelión que hizo retrasar tanto a Urantia. Me han permitido decirte estas cosas en respuesta a tu petición de tener un maestro, quien entendería un problema en particular con el cual has tenido que enfrentarte una buena porción de tu vida. Tu término para esto es ‘tu bombardeo mental’ y pediste a un maestro que haya superado algo similar a eso. Yo he hecho eso. Te he despertado esta mañana para comenzar tus lecciones y para que te acostumbres a mi presencia, y sí, yo usé a tu gato para despertarte."
(Mi gato estaba acariciando mi cara y tocándome suavemente).
Sharon: "¿Es esto real? No escucho una voz o nada. Sólo me desperté contigo diciéndome algo sobre unas flores en tu planeta que son tóxicas."
Rhoshon: "Sí, la mayoría de ellas lo están. A pesar de eso ellas son muy bellas, y no solamente las usamos por sus bellezas, pero también para una plenitud de utilidades que se necesitan. Normalmente, no me permitirían hablarte acerca de las condiciones de mi mundo, pero como respuesta a tu petición, algo de los antecedentes tienen que ser dados, para que puedas comprender la cadena de eventos que llevaron hasta esa clase de problema.
"Como tú misma, Yo culpaba mi problema en fuentes fuera de mi mismo. Dentro de mi propio juicio no pensé que nada tan vil pudiera salir de mis propios pensamientos. Sin embargo, en nuestra vida individual las experiencias pueden ocurrir de una manera que pueden provocar una reacción tan negativa dentro de nosotros mismos que la misma reacción toma vida propia. Le damos la vida con la misma fuerza de nuestras intenciones en ciertos momentos dados en el tiempo."
Sharon: "Muy bien, estoy escuchando. Rohshon, tú ya me has dicho algunas cosas." (Al escribir estas palabras, veo sombras o imágenes borrosas en el aire, en su mayor parte en un ángulo periférico. Una imagen borrosa en el aire o una aparición momentánea que me recuerda a un reflejo térmico en el pavimento de un verano caliente, como un tipo de espejismo. Me pregunto si es truco de mis ojos.)
Rhoshon: "Sí, una serie de imágenes fueron puestas en tu mente."
Sharon: "Vi algo que parecía ser un globo de aire caliente, y alguien saltando de él."
Rhoshon: "Sí, nosotros tenemos algo muy similar a tus globos, y, sí, tu viste a alguien que saltaba de allí. En mi mundo natal, la rebelión y la cuarentena han causado mucha confusión, así como ha ocurrido en Urantia. Yo estaba muy, muy joven. Tenía una relación con otro de mi clase, pero la relación era de naturaleza prohibida, porque los dos estábamos muy jóvenes. Por razones conocidas por él solamente, se tiró del globo hacia la muerte. Él hizo eso delante de mis propios ojos. Me quedé paralizada. Aunque yo no lo sabía en aquel momento, eso era el comienzo de mi versión de lo que tu llamas ‘tus bombardeos mentales.’"
Sharon: "Fue esa la razón por la cual utilizaste la flor tóxica que me mostraste, ¿para quitarte tu propia vida? Esa fue la impresión que me dio."
Rhoshon: "Sin embargo mi intento falló. Cuando desperté de los efectos de las toxinas en la flor, no solamente me di cuenta que había fallado en mi intento de deshacerme del recipiente de mi vida, pero que el recipiente de mi vida había sido brutalmente violado mientras había estado bajo el efecto de las toxinas—violada por el mismo ser que me había proporcionado la flor. Mi dolor y mi enfurecimiento en ese momento fue lo que sellaron mi destino por un largo tiempo después de eso, porque en ese dolor y en esa ira mi mente dio nacimiento, por decirlo así, dio vida, al mismo . . . por falta de una mejor palabra; dio vida a las mismas entidades que me acosarían y atormentarían por casi el resto de mi vida natural en mi mundo de origen.
"Eso es todo por ahora. Piensa al respecto. Prepara tus preguntas para la próxima vez que te despierte."
Nota del Receptor: Un poco mas tarde fui a mi computadora y una trascripción del Progreso 11:11 estaba allí, donde George Barnard comentaba, ‘Si la información se guarda para uno mismo, es de utilidad mínima si se actúa sobre ella. Si se comparte con muchos otros cienes a través de las listas de correo y mensajes en la red de Internet, ellos son invalorables. Cuando son archivados para la posteridad, como un documento de los comienzos del Tiempo de Corrección, su valor no puede ser calculado.’ Esto trajo lágrimas a mis ojos de ningún otro lado que desde la profundidad de mi interior. Eso no es la clase de cosas que normalmente me hacen llorar.
Mientras leía sobre el relato de Rhoshon, sentí un cosquilleo en mis piernas. Le dije a Rhoshon que sentía mucho lo que le había pasado a ella. Las siguientes palabras pasaron por mi mente. No había sonido alguno en mis oídos.
Rhoshon: "No te sientas mal por mi. La experiencia me ha permitido estar aquí contigo ahora y ayudarte."
Nota del Receptor: En cierto momento estaba sintiendo pesadumbre por el joven que había saltado del globo. Tuve la impresión de que él había continuado, progresado; y que está bien. Luego me disculpé con Rhoshon por haber pensado que ella era un ser masculino.
Rhoshon: "No hay necesidad de pedir una disculpa. En mi planeta natal todos llevamos características de ambos géneros masculinos y femeninos. Sin embargo somos más predominantes en uno o en el otro. Yo soy femenina."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END