S-Thuroc130904&150705ProgressGroup_La Manera de Existir de tu Alma&Flujo y Reflujo
THUROC
Arizona, EU de A, 13 de septiembre, 2004.
Thuroc El Animador.
Tema: "La Manera de Existir de tu Alma."
Recibido por Mechelle.
Thuroc: "Saludos dulce niña. Soy Yo, Thuroc. Y esta noche estoy muy honrado en traer al mundo de los mortales un mensaje, el cual ha sido esperado desde hace mucho tiempo. Con el mayor de los privilegios seré el heraldo de tan agradable transmisión.
"Sobre tu propia tierra, desde los más delicados gránulos de arena pulverulenta blanca, desde las más grandes y majestuosas montañas cubiertas de nieve y hasta las más profundas y oscuras cavernas en el fondo del mar, ostenta el mismísimo Espíritu y Alma de quien ustedes lo llaman por diferentes nombres. Él es por el cual todas las almas están conectadas; infinito es Su precioso amor. El Salvador ha llegado.
"Como puedes estar deliberando del por qué no puedes Verlo, pacientemente te pido que vuelvas hacia tu interior y lo intentes de nuevo mi querida mortal. ¿Por qué te confundes a ti misma con tales tonterías? ¡Puedes Verlo! Cierra tus ojos, querida mía, busca por el silencio y escucha la calma. Ondas del perfecto e infinito amor se mueven en tu alma. Ese el Él, el Único. Esto también, es el todo ver, el todo sentir y la iluminación que es la total y más pura forma de unión.
"Lo llamas Monjoronson, y Él responderá, pero es simplemente retórico para los oídos mortales tener familiaridad. Él responderá, a cualquier lugar donde sea llamado, a todo quien tiene castas intenciones, amor ilimitado, justo a como es Él. En el debido tiempo, una manifestación física de naturaleza Morontia será revelada para todos aquellos que tienen tal fe.
"Dentro de cada uno de ustedes por siempre brilla la Luz Testigo, tu Verdad. Es ‘el filamento del núcleo y la estructura del ADN’ el que conecta a los Reinos Celestiales de la Conciencia de Cristo. Practica diariamente las habilidades de convertir ese corazón centrado y esa realidad magnificente dentro de tu régimen de meditación y devoción personal. Invita a tu misma intuición a estar en amoroso control.
"Estoy muy encantado con la energía progresiva de la unidad en tu tierra—enormes pasos se han hecho últimamente para abolir la manera de pensar del hombre en vez de la manera de existir de tu alma.
"Soy Thuroc, El Animador."
Nota del Receptor: Iba a pasar a máquina la otra transmisión que tenía, ¡pero por mi vida, no puedo encontrarla por ningún lado! Cuando traté de recordarla, solamente llegaban a mi mente trozos y pedazos. Pero mientras estaba con tensión sobre aquella, esta llegó ¡FUERTE y CLARA!
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END
(Bienvenida de regreso al equipo del 11:11 querida Mechelle, después de una mudanza a través de los estados con toda la familia. Te extrañamos mucho al igual que a Thuroc y Rihte. ¡Caramba! ¡Qué transmisión más impactante!)
Vancouver, EU de A,
15 de Julio, 2005 (fecha aproximada solamente).
Maestro Intermedio Thuroc.
Tema: "Flujo y Reflujo."
Recibido por Mechelle.
Thuroc: "Saludos mi preciosa. Soy Yo, Thuroc, y vengo a ti en el medio de una oleada de alborotos, en ambos mundos en el mortal y el Celestial. Te diré sobre una absoluta verdad, y de la corriente constante y progresiva de nuestro vasto universo.
"Entre lo baldío llega a veces lo que parece no tener esperanza, hay una verdadera certeza, esperanza y continuidad tan predecible como el tiempo mismo. Miles de ondulaciones de las más potentes olas comienzan con la más minúscula posible gota de agua. Ninguna de las dos es más importante—la ondulación o la potente ola—sin embargo cada una confiando, dependiendo y necesitando de la otra para crear y co-crear. Así como una venerada fotografía que se captura en un instante en un milésimo de segundo y queda allí grabada para siempre, nunca dejando de ser. Todo es mecánico; es un flujo y reflujo.
"En mi reino superior de Celestiales, somos como máquinas afinadas y aceitadas. Cada uno manteniéndose fiel a las tareas asignadas, completando y dependiendo del primerísimo maestro de obras con absoluta certeza hasta la finalización de la misión de nuestro amoroso Maestro. Algunas veces en tu mundo mortal le llaman a esto ‘co-dependencia’—ser muy extrovertido hasta el punto de atreverse sin titubeo en depender hasta lo último y totalmente de otro ser humano. ¡Pero ese no es el problema! Es solamente tu definición de la palabra la que causa muchas de tus angustias y penas. ¡Déjenla ir y sean libres mis queridos mortales! Sus almas anhelan por la constante conexión y la fiel palabra del uno al otro. Tu unicidad a tus familiares es exactamente como tu Yo Superior conectándose tan dulce y perfectamente al Mismo Cristo Miguel.
"Tú puedes, sin ninguna vacilación, derrumbar tus temores y angustias. ¡Confíen y dependan el uno del otro muy libremente, abiertamente y completamente! Es difícil para ustedes los mortales llegar a confiar, y nosotros los Celestiales sabemos eso, sin embargo en sus propios corazones es la única cosa que es constante, siempre fluyendo y de una fiabilidad suprema. Es donde el respirar se vuelve regular, los latidos del corazón disminuyen y puedes finalmente escuchar el silencio. Volverte tierno dentro de ti mismo y tu alma comenzar a bailar y flotar dentro del Universo. Te has conectado. Responsabiliza y depende de ésta forma de ser, de existir, en todos y en cada uno de los días de tu vida.
"Ahora tengo que irme, mi niña. Tengo que terminar una tarea de gran importancia. Te dejo ahora con una sonrisa jovial y un cariñoso corazón.
"Soy Thuroc, El Animador."
Traducido por Loyda Mira.
© The 11:11 Progress Group
END