S-Miguel161204ProgressGroup_Ofrezcan Solo Milagros Hoy
EU de A,
16 de diciembre de 2004.
Cristo Miguel.
Asunto: "Ofrezcan Solo Milagros Hoy."
Recibidor Contribuidor.
Miguel: "Ofrezcan solo milagros hoy y Devuélvanmelos. Les diría hoy, ofrezcan milagros de amor a todos siempre y conozcan que el perdón sin reservas es la más grande forma en la que puedes demostrar tu amor. No dejen fuera de las puertas de su perdón incondicional a nadie, ya que esta es la respuesta a cada problema del mundo. Noten la palabra cada. Dije, en verdad, cada problema.
"No siempre es fácil perdonar, ya que el ego trata de justificar todos los equívocos. Dicen que Me siguen. Oigo estas palabras tan a menudo desde los púlpitos de cada iglesia, y, sin embargo, hasta que no perdonen todo, tal y cual nuestro Padre, perdona, entonces verdaderamente no se pueden llamar mis seguidores.
"Hoy es un gran regalo, un precioso regalo, aún mientras los problemas de este mundo parecen diversos, y sin embargo, pueden cambiar al mundo. Cada uno de ustedes puede hacer una pequeña diferencia—una diferencia increíble, colectivamente. Tienen la oportunidad diaria de hacer al mundo un lugar de gran luz.
"Conocen Mis palabras bien ya que he dicho, "Ustedes son la luz del mundo." Así que ahora les llamo para que brillen estas luces hacia cada rincón oscuro. Estas no son palabras vanas o palabras de fantasía.
"Miren atentamente las cavernas de sus corazones. Examinen su consciencia bien hacia ‘ese diferente’ al cual le niegas el perdón, ya que seguramente, si quedara aún uno al cual ustedes no pueden perdonar, entonces no Me siguen. El mandato de amar requiere el perdón para cada alma, ya que el amor del Padre se extiende sin reservas hacia todos. Se requiere que se conviértan en los niños perfectos de su Padre en cada sentido de estas palabras, ya que de hecho, ustedes son sus Creaciones, creados a Su imágen y esa Imágen es Amor. Y el amor puede cambiar todo en el mundo.
"¿Me darían un regalo en esta época del dar? Entonces solo den amor ya que dondequiera que den amor, sin negarlo a nadie, me dan ese gran regalo a Mí. Vayan hoy y cultiven ese regalo que han recibido gratuitamente, y mientras, no lo estén negando a nadie.
"Soy Miguel."
Traducido por Alma Miranda
© Grupo de Progreso 11:11
END