S-ArmonizadorHabla110104ProgressGroup_Numero244
Vuelve Tu Corazón Hacia La Luz.
Un Armonizador Habla – 244.
Querido, se require práctica, práctica y más práctica persistente, para desarrollar tus habilidades internas de escuchar, y no interpretar equivocadamente tus propios pensamientos como si fueran Mis palabras. Caminas sobre una línea fina. Es tal cual se afina un instrumento para producir el más melodioso y puro sonido. Es Mi próposito enseñarte como prestar la más completa atención, para que no te pierdas ninguna de las palabras de mis instrucciones.
Mírate a tí mismo como si fueras un instrumento tocado por un Músico Maestro, Quien sabe exactamente los sonidos que puedes producir con una clarida majestuosa. Deja el clamor del mundo atrás, cuando vengas a Mí con el silencio de tu corazón.
Ora por más claridad y pureza, por entendimiento y sabiduría, por mayor paciencia, y, sobre todo, especialmente por tí y otros en la misma medida, y deja tu baja estima propia y sentimientos de poca valia atrás.
Todos lo que creen, son dignos de entrar al Reino de Dios. Tú y Yo hemos formado una alianza santa hacia la eventual perfección, la cual ya ha sido comenzada ya en la Tierra, en vez de esperar por ella en el siguiente nivel de existencia.
Es una cosa increíble observar a los mortales de este planeta. Cada uno nace en el séptimo círculo psíquico, y dependiendo de sus selecciones y decisiones individuales, pueden atravesar esos círculos internos desde el séptimo hasta el primero, durante el cual un despertar gradual ocurre hacia el darse cuenta de la realidad del Dios Creador, y hacia el incrementar en el corazón el hacer Su voluntad.
Es la venida del reino de Dios dentro del corazón del creyente individual que lucha por tener más fé y confianza, con una fé de infante y un 'saber' que no hay necesidad de preocuparse por el mañana, ya que el hoy basta por sí mismo.
Habrá mucho menos estrés en la vida cuando al materialismo se le dé mucha menos prioridad, y la avaricia sea desterrada, a medida que se le da un mayor lugar en los procesos de pensamiento de la humanidad al Padre en el cielo.
Sé como una flor y vuelve tu corazón hacia la Luz.
Traducido por Alma Miranda
© The 11:11 Progress Group
END