Background
Translations

S-CristoMiguel311004ProgressGroup_Las Vestimentas del Amor de Mi Padre

EU de A, 31 de octubre de 2004.
Cristo Miguel.
Asunto: "Las Vestimentas del Amor de Mi Padre."

Recibidor Contribuidor.

Miguel: "Estoy con ustedes siempre, sin tan solo ustedes recordaran esto. Quizás hoy pueden enforcar más en esta realidad. La paz que sobrepasa todo entendimiento reside en la habilidad que tengan de enfocar esta realidad.

"No hay lugar donde ustedes puedan viajar en donde yo no esté. No hay actividad en la cual participar que yo no comparta con ustedes. Nuestras mentes están unidas, y ustedes tienen la Mente de Cristo, tal y como Pablo les indicó hace mucho esta verdad.

"No hay necesidad de pensar en algo como bueno o malo. No hay necesidad de cambiar tus pensamientos cuando enfocar en la idea de que compartimos todos los pensamientos. Ni hay problemas que no compartamos y ninguna de tus tribulaciones existe sin una respuesta apropiada que seguramente vendrá de nuestro enfoque unido. Pueden estar seguros que podemos hacer todo lo que imaginamos, ya que tenemos gran fortaleza en nuestros esfuerzos unidos, Mis hermanos y hermanas.

"Y tenemos mucho que hacer, ya que hay mucho que lograr en el Mundo de Nuestro Padre. Tenemos su infinito amor para traerlo al Universo en lucha en el cual nuestra paz calmará el caos. No tienen más grande amor, y no menos que todo mi amor, para extenderlo a todos los que conozcan este mismo día. Mi amor y el de ustedes son uno y el mismo. ¿Podrían rehusar a un alma humana la plenitud de un amor tan grande que lo abarca todo?

"Hoy extendemos el Reino celestial. Un día a la vez, compartimos el regalo del amor con todos los que conocemos. La insignia del Reino es sus sonrisas, así que extiéndanla gratuitamente a todos. Y observen la tibia y bella gracia que se les devuelve. No dejen que una cara sin sonrisa perturbe sus esfuerzos devotos. Algunos corazones ciertamente están rotos, pero el amor es una gran medicina. Den como siempre han gratuitamente recibido, y no dejen a nadie parado fuera de la puerta de nuestro eterno amor.

"La Orden del Amor es la única que exige nuestra completa atención. Pregúntense cada día, ¿estoy cubierto con las vestimentas del Amor de Mi Padre? La respuesta es siempre ¡sí! ¿Vivirían como yo querría que vivieran? Entonces amen como yo amo. Sean como yo soy. Y el mundo entero se convertirá como nosotros deseamos. Y rápidamente, también, Mis hijos, el Reino crecerá más allá de cualquier cosa que hayan podido imaginar.

"Enfoquen en amor. Enfoquen en unidad. Somos 'uno' y eso no podrá cambiar nunca. Disfruta Mi paz hoy--la paz dpende plenamente del conocimiento de que nunca los dejaré o abandonaré. ¡Nunca!"

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

END

Copyright 2011 Teaching Mission Archives. All rights reserved.