Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

 

Rayson 043006_NOCO_ElevandoVibracionesde Energía_Monjoronson

Grupo Colorado del Norte, #82

Loveland, Colorado

Maestro: Rayson (TR, Daniel Raphael)

Tópicos: Aumento de energía y vibraciones

  • Crea movimiento hacia el amor
  • Puede causar dificultades para algunos individuos
  • Crea cambio social rápido
  • Permanezca centrado y arraigado a tierra en todo momento
  • Energía nerviosa y conducta agresiva
  • De atención a su salud espiritual
  • La energía continuará incrementándose
  • Esfuerzo internacional para desestabilizar poderosos elementos políticos
  • Rompiendo viejos lazos
  • Necesidad de pacificadores
  • ¿Cuánto tiempo continuará a aumentar la energía?
  • Técnicas para permanecer fuertes
  • Mantenga su práctica diaria de crecimiento espiritual

Actividades de Monjoronson hasta la fecha

  • A inaugurar la era de paz
  • Administración junto con Maquiventa
  • Construyendo una amplia cultura de líderes
  • Seres de mantenimiento y renovamiento de circuitos de energía
  • Las varias funciones de Monjoronson
  • Será limitado por el tiempo pero no por la energía
  • Requerimientos básicos del personal
  • Simplifique su vida y prepárese para nuevas actividades
  • "Conspiración" benevolente
  • Tomando la decisión de ser "salvado"

P & R: Confusión cristiana acerca de que el Hijo Magisterial sea el Anti-cristo.

30 de Abril, 2006

Rayson: Buenas tardes, este es Rayson. (Bienvenida del grupo.) Es bueno estar aquí con ustedes otra vez, mis amigos. Tenemos una agenda completa hoy. Quizás el más penetrante elemento que es común en su mundo ahora es el incremento de energía en su planeta. Esto aumenta el ritmo de todos°Xusted ha oído a la gente comentar, "Mi vida parece ir muy rápido últimamente", esto es muy típico. La frecuencia, el batir, el tiempo de su mundo, se ha incrementado, los circuitos de energía de su mundo están conectados, y estos han traído una tremenda infusión de energía a su planeta, aumentando su vibración para mover todos los elementos de su mundo hacia más altas vibraciones de amor.

Esto causa, para muchos, muchas dificultades. Si usted es joven, de edad madura o casi anciano, usted nota bastante este pulso, y algunos de los ancianos que están en contacto lo están sintiendo también. Aún cuando esto sea negocios, aún cuando esto sea cultura, tecnología, religión, nuevos pensamientos °V todos estos están incrementando a un paso rápido. Esto causa inmenso cambio social en su mundo. Cincuenta aÉ os de cambio social que pudieran haber tomado antes en su cultura cien aÉ os, ahora solo toman de cinco a diez aÉ os.

Hay beneficios espirituales en esto para su planeta, aún cuando el costo personal para muchos en el planeta es alto. Para aquellos que resisten el movimiento a la paz, al amor, a la estabilidad, al centrarse, [y] arraigarse a la tierra, [la resistencia] está causando una disonancia en la vida, una armonía que está fuera de "nota", como ustedes podrían decir. Para aquellos de ustedes que están centrados, arraigados en la tierra, en el corazón y la energía de Cristo Miguel y Nebadonia, esto simplemente los "nutre" a ustedes. Les urge, les motiva a trabajar hacia el permanecer centrados, hacia el estar arraigados en la tierra, hacia el estar en paz, y usted debe de trabajar para esto.

Habrá más y más elementos en su sociedad y en su cultura que los empujarán lejos de este centro, que pueden desarraigarlos de la naturaleza del arraigamiento de sus sistemas de creencia, los cuales les hemos estado enseÉ ando ya por varios aÉ os.

Muchos de ustedes están concientes de esta vibración incrementada por la dificultad en manejar en sus carreteras; ya no es más un diario viajar al trabajo en paz, pero si uno que esta cargado de energía nerviosa, conducta agresiva. Y (hay) aquellos, por el contrario, que resisten, que haraganean por el camino y van despacio, causando dificultades en sus caminos. Ustedes encontrarán esto en sus lugares de trabajo también; encontrarán esto en los ambientes de cubículos de las corporaciones. No es un lugar fácil para vivir es el más difícil.

El incremento de esta energía requiere que usted permanezca centrado cada momento de su día despierto, y que prepare su mente para dormir en la noche, de tal manera que su mente en descanso esté en paz, que sus sueÉ os sean constructivos, que usted no esté frenéticamente y furiosamente tratando con su lista de cosas para hacer, y preocupaciones acerca de qué comprar, o de pagar sus deudas, o cómo hará usted todas esas cosas. Esté en paz. Este es el modo de vivir que le dará lo que usted quiere, lo que usted necesita, que le ayudará a crecer. Esté seguro que este momento °V este momento- este preciso momento ahora, es el momento más precioso de su vida y no lo desperdicie preocupándose acerca del futuro, o arrepintiéndose del pasado, o en culpa acerca de eventos del pasado. Pero permanezca firme en este momento, pues aquí y sólo aquí puede usted tomarse de las manos con Cristo Miguel, puede estar en vinculo mental con Nebadonia. Aquí es donde usted permanece en paz. Lo que sea que usted necesite hacer para recordarse a sí mismo de permanecer en paz momento a momento, le urgimos que lo haga, (aún) si esto es (con) seÉ os en su escritorio, o un pedazo de lana en la muÉ eca (de sus manos) °Xlo que sea (para que) esté en paz. Permanezca tan firme a su propia ayuda espiritual como usted posiblemente pueda.

Algunos de ustedes se preocupan por su peso; algunos de ustedes se preocupan por su dieta. Si usted le diera tanta atención a su salud espiritual y a su dieta espiritual, usted estaría lleno de salud exteriormente también. Esté en paz. Aquiete su mente. Encuentre las cosas que le causan aflicción, identifíquelas, --no se enoje por ellas°Xsino trabaje constructivamente con ellas, y cuando esté conciente (de ellas), hay ayuda en abundancia para usted en su mundo para tratar con estas aflicciones, estos problemas, estas resistencias que son profundas dentro de usted.

Sí, esta energía continuará a incrementarse. Se incrementará en ambos volumen y frecuencia y amplitud. Se incrementará grandemente. Su mundo se hará pedazos, puede hacerse pedazos °V como una copa de cristal es hecha pedazos por una soprano cantando en una nota alta con gran volumen y energía. Usted podría experimentar esto en su mundo°Xhay un sentimiento frenético entre muchas regiones de su mundo que están siendo dejadas fuera, que están siendo usadas, o siendo abusadas. Esto puede o no puede ser verdadero, pero es intensificado por el incremento de energía y vibración que su planeta está siendo baÉ ado en.

Esto es un esfuerzo internacional, un programa intencional para un cambio rápido. Esto desestabiliza esos poderosos elementos políticos en su mundo, los cuales tienen grandiosos designios. Recuerden que sus guerras del pasado fueron causadas, y tomaron lugar por (medio) de grandes y poderosas conspiraciones, esfuerzos meditados de individuos que usaron estos métodos para vencer aleados más débiles o enemigos más débiles. Ahora, de cualquier manera, la rapidez de la vibración aumenta °V como (hace) el cambio social, el cambio económico, el cambio tecnológico, el cambio político °Vestán ocurriendo a un paso tan rápido que esto también desestabiliza a esos individuos que están tramando de tomar ventaja de las populaciones más inferiores, países más pequeÉ os, industrias más pequeÉ as.

Si usted tiene esto en mente, usted puede usar esto para su ventaja socialmente, políticamente, económicamente, [y] financieramente. Como ya hemos dicho, usted puede tomar ventaja de esto espiritualmente, y esto es lo que usted debería hacer, debe hacer. Esta vibración romperá lazos en familias, y alianzas políticas, alianzas financieras°Xtodas las alianzas que pueden existir. Habrá grandes discordias entre muchos de ustedes, aún dentro de su grupo de creencias. Esto no es raro, es de ser esperado y aquí es donde ustedes como pacificadores deben venir al frente para diligentemente, confiadamente, inmediatamente, moverse adelante para traer la paz, aún a aquellos que resisten la paz, y a aquellos que aumentarían y fomentarían la disolución de vínculos positivos que ayudan a todos y cada uno.

Usted puede preguntar "¿Cuánto tiempo durará esto?" Usted puede anticipar otros cinco o diez aÉ os más de este incremento de energía y vibración, junto con el continuo rompimiento de esas asociaciones y lazos alrededor de usted. Usted verá en esta eventualidad, que aún a través de la destrucción de organizaciones y asociaciones y relaciones y vínculos, que ahí permanecerán los elementos esenciales alrededor de usted y en sus comunidades y estados que es elevadamente positivo,

que éstos permanecen intactos. Esas asociaciones que les mueven hacia la paz, hacia la comunidad, la armonía, el buen vecino y la amistad, perdurarán. Éstas le ayudarán inmensamente. Las palabras claves pueden fácilmente ser, "Solo a través de asociaciones cercanas , amigables, prevaleceremos; podemos dudarlo y preguntarnos y preocuparnos acerca de las circunstancias actuales, pero sabemos que juntos con aquellos que viven en paz con nosotros, prevaleceremos, estaremos al seguro y estaremos bien."

Algunos de ustedes que son pesimistas pueden pensar que ésta entrega de hoy, éste mensaje de hoy es un mensaje del día del Juicio Final. ¡Ciertamente , ciertamente no! No, mis amigos, éste es un mensaje de esperanza, éste es un mensaje de preparación. ¡Construyan sus casas fuertes! Aún en países de terremotos muchas casas perduran porque (la gente) han construido sus casas fuertes para resistir las fuerzas de la naturaleza por debajo de ellas. Ustedes pueden construir sus casas, sus relaciones, su amor y comunidad amigable y relaciones de familia fuertes, apreciando, entendiendo y aceptando aquellos alrededor de usted. Sea tolerante, paciente, amable, amoroso, generoso, --pero sea también firme, sostenido y diligente en mantener sus límites firmes y sólidos, siempre permitiendo diferencias, siempre tomando ventaja de oportunidades para renovar e incrementar lazos y fuerzas entre ustedes. ¡Éste es un mensaje de gran esperanza! Éste es un mensaje de renovación, aún en frente de una eventual destrucción.

Ahora entretendremos preguntas concernientes a esto, por unos pocos momentos, antes de seguir adelante.

Estudiante: ¿Algunas noticias de Monjoronson?

RAYSON: Éste es el siguiente tópico, seÉ or. ¿Otras preguntas concernientes al tópico inmediato del cual estaba hablando primero, por favor?

Estudiante B: Rayson, esto es interesante porque lo que usted nos enseÉ ó hoy es totalmente contrario ha lo que he estado pensando todo el tiempo, que teniendo un rápido paso de vida casi frenética, mantiene a la gente (lejos) de sentir que tienen tiempo de trabajar en su crecimiento espiritual. Encuentro que la gente que está más ocupada es aquella que no tiene tiempo de hacer cosas como leer el Libro de Urantia, o atender reuniones como ésta.

RAYSON: Esta bien, luego repetiré que es esencial que usted permanezca arraigado a la tierra, que usted permanezca balanceado y centrado. Los elementos que los ayudarán en su estabilidad espiritual y crecimiento, usted puede ver toda esta gran actividad alrededor de usted, pero no tiene porque participar físicamente, socialmente, o en sus actividades diarias. Sí, usted está en lo correcto, esto causa a la gente de alejarse de su vida espiritual como (si fuera) una prioridad baja, por lo tanto no gastan una cantidad de tiempo razonable en ella, o se ausentan completamente de sus prácticas espirituales diariamente.

Es por eso que les ofrezco éste consejo, esta amonestación de estar en paz, centrado, arraigado a la tierra y balanceado en su interior, para que pueda usted continuar trabajando en su práctica diaria de crecimiento espiritual. Solo a través de esto puede usted unir esta era en la que usted está y aterrizar a salvo en sus pies en la nueva era. Y es "usted" quién hace estas prácticas, quien es esencial en guiar a otros, durante estos tiempos. Cuando hubo la bendición de los "pacificadores", aquellos que pueden estar en paz, que pueden generar la paz en situaciones de guerra, pero son también los individuos que pueden ayudar a crear la paz en su vida diaria, cuando las actividades de su vida crean la guerra de oposición dentro de usted mismo. Uno debe elegir. Elegir el lado de la paz, no la guerra (de) estas vibrantes, a paso rápidas actividades de su vida. Su punto está bien hecho y tomado. (Gracias.) (Pausa.)

Les proporcionaré un par de momentos más para que usted reflexione en estos mensajes y haga preguntas si usted lo desea. (Pausa.)

RAYSON: Concerniente al hermano Monjoronson: si usted fuera una persona inclinada a la santidad, usted diría, "Bendito sea su nombre," pues su venida es seguramente una bendición sobre éste mundo. Su estar aquí es más que un seÉ o; es una presencia que inaugura la era de paz que (vendrá) eventualmente a su planeta. La organización de la administración de Monjoronson continúa y continuará por bastante más tiempo. Hay una organización oculta de elementos en su mundo, esas organizaciones que han salido de la cuarentena, han operado independientemente bajo Maquiventa, el Príncipe Planetario, y ahora están siendo traídas al redil de la administración de Monjoronson.

Como ya les he dicho a ustedes y descrito antes, ésta es una administración conjunta con Monjoronson estando a la cabeza de ella, mientras Maquiventa es el Príncipe Planetario concertado con los asuntos y el mantenimiento (organizado) del planeta, y su medio ambiente como un hábitat a salvo para el desarrollo espiritual °V crecimiento evolutivo, pero crecimiento al seguro. Éste no es un proceso fácil como ustedes pueden imaginar. Imaginen, mis amigos, si ustedes combinaran el ejército y la marina armada bajo una organización común. ¿Podría usted anticipar que esto tomaría un mes? ¿Quizás un aÉ o? ¿O quizás diez aÉ os? No es que estos individuos se resistirían °V pues cada uno de ellos está completamente empeÉ ado en esto, pero hay una cultura que debe ser honorada, reconocida y traída dentro de una vasta cultura de liderazgo, el liderazgo duradero de un Hijo Magisterial, que reinará por muchos miles de aÉ os. A esto se le ha dado mucho cuidado. Recuerde que existen los Medianos, quienes han perseverado con paciencia, amablemente, diligentemente°Xseguramente sobre cansados del trabajo, aquellos que estuvieron aquí durante la cuarentena °V hasta la Adjudicación y la aplicación para más Medianos.

Piense en los individuos que han estado en mantenimiento en su planeta, esos individuos que no son reconocidos o identificados en el Libro de Urantia. Piense en esos que han sido llamados de repente a renovar su viejo empeÉ o, sus viejas actividades. Es como si ellos han desempolvado sus viejos planes de trabajo, los abrieron y dijeron, "Hm. Parece que necesito meter el cambio de velocidad y hacer esto también." Ciertamente, mis amigos, los directores de energía, los circuitos de energía °V aquellos envueltos en los circuitos energéticos de su mundo y su conexión con el más vasto universo, han estado trabajando veinte y cinco horas al día, podría usted decir. Han estado muy ocupados.

Aunque usted puede pensar en estos individuos como máquinas, aún así ellos son máquinas con inteligencia. No son necesariamente emocionales, pero tienen un modo de hacer sus asuntos y hacerlos diligentemente, y es mucho como una vieja máquina sin usar, que le toma tiempo para mallar, para trabajar (elementos) juntos, para mezclar los nuevos mecanismos, nuevas°Xles suplico usar la palabra "personalidades" pero la usaré aquí°Xpara mallar (mezclar) varias "personalidades" así que éstas trabajen bien y jueguen juntas bien.

Las actividades de Monjoronson son más que sólo las de Supremo Comandante, quien es una visión, una imagen, una imagen santa, por así decirlo, de este Tiempo de Corrección en su planeta. Él es un ejecutivo; él es un administrador; él es un maestro; él es un líder; él es de alguna manera °V usted puede decir°Xun salvador. ¡Sus asociaciones son muchas, muchas, muchas! Y en tanto él se acerca a un cuerpo más material, en tanto él se acerca a ser un ser más finito, eventualmente viene a asirse a las realidades finitas de un mundo temporal, esto significa que él tendrá sólo 24 horas en su día también. Un segundo dura sólo un segundo, una hora dura sólo una hora, y él estará limitado por esas limitaciones también. Usted °Vciertamente usted °Vcon su limitada capacidad de apreciar lo eterno, puede usted apreciar ésta limitación ¿o no? Usted gasta la tercera parte de su día durmiendo, y usted pasa otra tercera parte en actividades de diferentes variedades, y la otra tercera parte en (un estado) de semi descanso, sea esto comiendo o preparando cosas, o haciendo lo que sea. Estas no limitan a Monjoronson; él tiene poderes increíbles y el asunto de la paciencia no es considerado por él.

Su personal también °Vno sin limite de energía °V tienen límites de energía para sus actividades; ellos también tienen que tomar tiempo libre; ellos también tienen que tomar tiempo para descansar, para recuperarse, para (recargar) su energía°Xno físicamente, no emocionalmente, sino espiritualmente. Existe una capacidad de fatiga. Usted puede imaginar que sus valores de paciencia, tolerancia, interés, entendimiento, amor, aceptación, juego justo son temas cargados de valores que pueden ser agotados, que cuando usted ejercita tremenda actividad en su vida, trabajando en una organización, estos centros de valores se agotan de energía °Xy no diría "quejoso", y no se vuelven "regaÉ ones", sino que pueden volverse "contestones" (con grosería). Así que el descanso es un aspecto inherente del universo °V descanso real, descanso formidable, descanso genuino, descanso auténtico°Xy así en descanso los valores que he mencionado son renovados. La capacidad de extenderse uno mismo profundamente hacia otros grupos, hacia otros individuos, con amor, compasión es renovada. Estas son esenciales para cada uno en esta administración, y para ustedes también, mis amigos.

Así que, para regresar a nuestro segmento anterior, usted debe tomar tiempo para descansar; usted debe tomarse tiempo para reflexionar. Como usted se vuelve más activo, lo más activo que usted es, lo más superficiales sus actividades tienden a ser en aportar significado a su vida. Usted debe simplificar su vida, si usted posiblemente puede. Diligentemente incremente el valor °V la experiencia que usted tiene en lo que usted hace y solo de esta puede usted obtener sabiduría, después de su tiempo de reflexión y descanso.

Sabemos que está usted ansioso que Monjoronson camine entre ustedes, de apretarle la mano, darle un abrazo, sonreírle, de verlo de lejos y de que él los vea °V aún con el rabillo del ojo°Xy de que le reconozca personalmente, aún en la distancia que solo las águilas pueden apreciar. Y usted sentiría esa presencia; usted sabría que fue reconocido y que fue amado en un abrir y cerrar de ojos en que él estuvo personalmente conciente de usted. Ésta será una realidad que ustedes experimentarán, mis amigos.

Usted sabe que estos temas son relacionados. El primer segmento acerca de que el incremento de actividad es una distracción, de varias maneras; no es un movimiento estratégico de parte de la administración para mantener los ojos de cada uno en la pelota, pero hay muchos cambios sutiles que están ocurriendo en su planeta, a través de las actividades de Monjoronson y su personal. Esté conciente que sus organizaciones han sido infiltradas °V sí, hay una verdadera "teoría de conspiración" siguiendo adelante, y suena chistoso pero es verdad °V pero mi amigo, es benevolente, es benigna, es beneficiosa, es generosa y es amorosa. Usted es amado y solo a través de ésta "conspiración" muchos de ustedes serán salvados, en el significado antiguo (de la

palabra). Usted tomará la decisión de vivir diferentemente °V esto es ser "salvado". Y solo usted y otros pueden tomar ésta decisión.

Monjoronson y Cristo Miguel (cuando fue Jesús) solo les proveyó con la oportunidad de ser salvados, pero usted debe tomar la decisión de ser salvado. Ésta es una administración activa; ésta es una administración co-creativa y por lo tanto los fundamentos de ser completados de su parte, con nosotros, deben ser completamente explorados, deben ser completamente desarrollados. Usted no verá [las administraciones de Monjoronson y Maquiventa] "venir °Ven - línea", por así decirlo con una organización descuidada o sujeta a errores de "soft-ware", todo trabajará exactamente (perfectamente) cuando vengamos a bordo. Cualquier problema que ustedes tengan reflejará con seguridad su propia actitud, sus propias creencias, las cuales necesitarán ser realineadas con la más amplia realidad del universo.

Esto también es parte de llegar a ser y de estar "centrados". Tenga su práctica diaria °V verdaderamente práctica diaria°Xdedique un tiempo cada día, sea éste a las 4:30 de la maÉ ana, o las 4:30 de la tarde, o las 4:30 de la noche, o cualquiera que esta sea, tenga al menos una práctica donde usted va al altar de su corazón y esté en comunión con el Padre. Ésta es verdaderamente la práctica que los llevará fuera de sus dificultades en la vida, porque durante este tiempo, su mente está en paz, se refresca, está en contacto con la inteligencia más elevada, la Presencia más elevada, la Conciencia más elevada, y a través de esto su propia conciencia e inteligencia son aumentadas. Usted tiene nuevas

capacidades y usted tiene nuevas habilidades. Cuando el Libro de Urantia sugiere que usted tome la mente de Cristo, la mente de Jesús, es verdaderamente tan simple de adoptar. Acepte esto con buena voluntad, tome una decisión y siéntala llenar su ser.

Siento que hay otras preguntas concernientes a Monjoronson el Hijo de la Misión Magisterial. Si hay algunas, por favor, pregunte.

Estudiante B: Sí, Rayson, he notado que muchos de los otros grupos cristianos están esperando que venga el Apocalipsis y que venga y reine el Ante-Cristo, suena mucho como lo que Monjoronson parecerá , lo cual es un ser amoroso y una persona de luz. ¿Cómo podría esto ser sobrepasado así que la gente lo acepte por quien es él, en vez del Ante-Cristo que ellos esperan?

RAYSON: Otra vez, esto es una decisión personal. Las creencias de la gente, son el núcleo de su conducta, sus actitudes, sus palabras, sus pensamientos. Aquellos individuos que vienen de un ambiente flexible, de una manera de pensar flexible, quienes pueden admitir la posibilidad aún del regreso de Jesús, muchos de estos individuos verán a Monjoronson como el regreso de Jesús, aún cuando esto será corregido con el tiempo. Habrá individuos quienes no importa como serán tocados°Xliteralmente tocados°Xpor Monjoronson, aún no creerán que él es un esplendente Hijo de Dios, el Creador, que viene del Paraíso, que su presencia es real y que hay más en la estructura de la creencia de lo que las iglesias les han dicho.

¿Cómo los convenceremos? No lo haremos. Nosotros ofrecemos la oportunidad de una creencia positiva, y le dejamos al individuo el tomar la decisión. No es cortado y secado. Cada uno de ustedes tiene amigos; algunos de ustedes decidirán el no creer y algunos de ustedes decidirán el creer; algunos de ustedes se sentarán y especularán y hablarán acerca de esto y vendrán a una buena decisión. Otros tomarán decisiones que irán en contra de la propia sobrevivencia de su espíritu y de su alma, al final. Absolutamente literalmente, no hay contabilidad de cómo piensan los mortales. ¡Ustedes son una especie no común de cabezas duras! Ustedes tienen la más grande capacidad de valores nobles y su expresión de cualquier otra creatura en el universo, de

cualquiera de las creaciones de Dios, aún así, por el contrario, tienen ustedes una increíble capacidad de trabajar en contra de la paz, trabajar en contra del amor, de rehusar lo bueno, y en términos de aceptar la maldad y el decidir sostener modos que son destructivos hacia ustedes

mismos y (hacia) otros. No hay un modo real de hacer a otros ver la luz. Es un proceso educacional.

Ustedes han visto dentro de sus iglesias tradicionales también, mucho estímulo, muchas nuevas avenidas / caminos abiertos para aquellos dentro de esos grupos quienes se reúnen secretamente y que "canalizan" (información), o quienes están en contacto con seres de luz, quienes escuchan principios de la Misión de EnseÉ anza tanto como son capaces de entenderlos. Estos seguido se reúnen en secreto y no son reconocidos por la organización, aún así no son echados fuera o criticados por las (mismas) organizaciones porque mantienen esa adherencia dentro de una organización, contribuyendo al bienestar de la más amplia organización, y hacia el beneficio de aquellos que saben como mantener la paz y trabajar bien.

En verdad, su pregunta es importante; es sincera; es una a la que hemos pensado bastante. Hay mucho esfuerzo de (parte) Cristo Miguel, personalmente, de aumentar cada organización, cada faceta del Tiempo de Corrección para ayudar en la educación del ignorante, para que ellos puedan hacer una moral, conciente, de alma llena, decisión dirigida por el alma para prestar atención a su conexión más elevada con lo Divino y con ellos mismos. Este es un Creador responsable, que les dio la existencia. ¡Mire a su propia vida, querido! Usted ha venido de ese lado que no creía, y ahora usted cree. Usted fue educado; alguien le trajo esto a usted y ahora usted sabe. Así también, nosotros hemos hecho nuestro trabajo de traerle esto al pie de su puerta, al pie de la puerta de la mente, de la conciencia de millones y billones de individuos. Casi no hay individuos en su planeta ahora, que no estén concientes de que Jesús, el Cristo, el Creador de su mundo y su universo local, estuvo aquí en este planeta, y aquí para darles a ellos un ejemplo y ayudarlos a tomar una decisión y salvar sus almas para la eternidad. (Gracias.) De nada.

Bueno, mis amigos, este grupo está muy bien atendido por muchos del personal de Maquiventa y emisarios de Cristo Miguel Y Nebadonia. Hay una muy bien pensada reconocencia por su importante, inteligente y sincera participación, su buena voluntad de contribuir no solo a la salvación de sus propias vidas, su propia alma por la eternidad, sino también por el cuidado de esos alrededor de usted que no saben lo que usted sabe-- esos que aún están en la ignorancia, y aquellos que son mal guiados y mal informados. Nosotros apreciamos tanto su participación, su sincera dedicación a estos esfuerzos, al atender literalmente, esta reunión, y al atender sus responsabilidades para el cuidado de su alma, el cuidado de su vida, por el crecimiento y la realización de Dios Supremo.

Ustedes son ejemplos dignos de sobrevivencia; ustedes son dignos de más responsabilidades. Pídanlas y se les serán dadas, si ustedes las quieren. Hay mucho que hacer; hay muchos campos de ser cosechados, y aún hay muchos campos de ser sembrados y cuidados y nutridos y regados con su amor y cuidado. Ustedes son necesitados; ustedes son especiales; ustedes están intentando con los mejores esfuerzos que existen alrededor de ustedes de todos los seres bajo el comando e iluminación de Miguel para ayudar a su mundo en su movimiento hacia delante. Ustedes verán mucho durante sus vidas; ustedes experimentarán mucho durante sus vidas, y como su amigo °Vsu amigo personal°Xles aconsejo, acorten la marcha (vayan más despacio).

Nos acercamos al cierre (de la sesión) de hoy. Ha sido un gran placer el estar con ustedes. Y continuemos con esto en (cada) ocasión, ya que es capaz de traernos juntos. Sabemos que muchos de ustedes vienen de grandes distancias, como ustedes lo ven localmente, aunque no son distancias de aÉ os luz ¿o lo son? Verdaderamente usted está solo a un pensamiento de distancia para nosotros y para ustedes mismos. ¿Últimos comentarios? ¿Preguntas?

Sepan mis amigos que el manto de Cristo Miguel y Nebadonia está sobre ustedes, que es verdaderamente °Vverdaderamente°X un manto de luz que está sobre de usted, que está con usted individualmente, que usted lleva con usted, cuando se aleja de ésta reunión. Y cuando ustedes se reúnen (otra vez), éste manto de luz brilla con gran intensidad. Usted es reconocido por aquellos (que lo ven) desde lejos a causa de su luz. Buen día.

Grupo: Gracias, Rayson; y gracias a ti Daniel.

FIN