Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Sal-hara&Armesh150306GrupoDeProgreso_Discusión Sobre El Amor~2 files

Traducido por Loyda Mira.
Yorkshire Norte, RU, 28 de febrero del 2006.
Armesh y Sal-hara.
"Discusión Sobre El Amor"
Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: "El torbellino de amor te lleva dentro de unos siempre decrecientes círculos hasta librarte en un punto de la infinidad, y con un corazón abierto entonces observas al mundo con nuevos ojos.

"Pero, muy frecuentemente ese amor que se ha abierto, incondicionalmente, poniendo tu ser al descubierto y vulnerable, permitiéndote remover todas las limitaciones y entrar de lleno al baile de la vida, es catalogado erróneamente y malentendido como si fuera causado por el efecto del individuo hacia quien diriges tu amor.

"Este no es el caso. Este amor es tuyo y tuyo solamente, así que reclámalo. Es verdad que a menudo una manifestación cari osa puede ser el catalizador para despojarte de tu armadura, pero la verdad del amor es la de un estado de ser, es bailar con el mundo entero a través de dejarte ser tú misma totalmente.

"¿Y con qué frecuencia encuentras que ese éxtasis inicial se atenúa, y sientes molestias en contra de tu compa ero por no seguir creando esos sentimientos contigo, por ser diferente de lo que tú pensabas que era? ¿Pero cómo no sería así si tú le atribuyes la inmensidad que viene dentro de tu propio Ser Divino?

"El valor de una sociedad es grande, y verdaderamente dos almas que bailan juntas, agarrados de la mano con el Divino Amor el cual es por derecho de nacimiento, pueden escalar monta as sumamente difíciles y forjar piedras preciosas de una belleza inconmensurable, pero tú también puedes hacerlo sola, o acompa ada.

"El verdadero amor de cada persona, ya sea romántico, paternal/maternal o fraternal, es el darse totalmente sin estarse sujetando a la duda y al temor. Es natural tirarse al río y dejarse llevar por la corriente, pero no nadar en contra de la corriente, ni tampoco dejarse hundir uno mismo hasta el fondo. Es activo y es pasivo. Es mirarte a ti misma—y la imagen de ti misma; el mundo—en los ojos y entablar una comunicación de corazón a corazón, ya sea hablando, riendo, llorando o cantando.

"Y cuando sueltas las ataduras de tu amor y lo reclamas como tuyo, entonces el objetivo del amor es también liberado, y nuestro amor de la vida puede que provoque precisamente esa apertura dentro de él mismo también.

"Esa verdad es la misma para tus Maestros, cuando nos dejas entrar, porque nuestro amor por ti no tiene ataduras, entonces puede que experimentes lecciones de amor mas allá de tus sue os. Simplemente por permitirte a ti misma saber cuan amada eres.

"Afiánzate de eso siempre, en los buenos y los malos tiempos. El amor que sientes es tuyo. Concédete a ti misma su beneficio.

"Soy Armesh. Y te amo."

El Escriba: "Y Yo."

Los Guardianes del Destino: "Y nosotros."

Número desconocido de Maestros, Guías y Ángeles: "Y Yo, Y Yo, Y Yo . . ."

Sal-hara:

"En medio de las nieblas de una mente vacía,

Una forma aparece.

Efímera, espaciosa, eterna, recluida,

Por tu corazón y el ojo de la imaginación.

"Destellando con un efecto de remolino,

Los colores azul, verde y amarillo,

Y solidificándose, para mostrarte un momento,

El deseo de tu corazón.

"Deja que todas esas cosas pasen,

Bailando en el viento de tu alma,

Mientras tu alma se une al baile cósmico,

Todo lo que esperas es sembrado en tu corazón."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FINI

 

Yorkshire Norte, 15 de marzo del 2006.
Maestro Armesh.
Tema: "La Sección Progreso."
Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: "Te doy la bienvenida. Es verdaderamente un honor que hayas tenido una visita de nuestro Príncipe Maquiventa, quien trabaja sin cesar para asistir a todos los seres sobre la esfera mortal de la Tierra para que evolucionen al máximo de sus potenciales y salvaguardar la Tierra para generaciones futuras.

"He estado en conversaciones con otros amigos Intermedios de la Sección Progreso y es un placer anunciar que estamos muy animados por el trabajo que se ha emprendido en este momento.

"Hay ahora muchos que están leyendo los mensajes, a través de suscripciones y el panel de mensajes y hay muchos otros mas que los leen pero que ustedes no están conscientes de ellos, ya que están luchando en contra de la duda, inseguridad e incertidumbre acerca de la verdad dentro de los mensajes, antes de sacar sus cabezas sobre las vallas protectoras y unirse a la comunidad.

"Ahora hay miembros del Grupo Progreso en todos los principales continentes, menos la Antártica, pero es nuestro mas grande deseo que el contingente de África y Asia se expanda dentro de los próximos meses. Se está haciendo mucho trabajo en esos lugares, pero la Sección Progreso todavía no son parte de la comunidad mundial. Con el tiempo ellos lo serán.

"Aquí deseo estimular a aquellos que han permanecido en silencio. Muchos de ustedes tienen mucho que compartir. Algunos de ustedes ya están recibiendo mensajes. Algunos de ustedes son sumos curadores. Si lo desean, entonces dense a conocer porque la comunidad se está convirtiendo en el centro de esas actividades y dense cuenta que cada palabra del Espíritu es grandemente necesaria en esta Tierra en estos momentos.

"Y hay muchas mas personas que se están volviendo consciente de sus necesidades para ayudar con curaciones, quienes están levantando sus manos valientemente. Responde a este llamado si algo resuena en tu corazón.

"Eso es todo lo que tengo que reportar por hoy, y no presumo dar una profunda ense anza después de este discurso que recibiste. Simplemente reafirmo que todos y a cada uno de ustedes, tiene el potencial de tener contacto con sus propias Naturalezas Divinas y con ayuda Celestial. Aun en los momentos de profundos temores y dudas. Realmente algunas veces los llantos desesperados que guardan una intención pura son los que nos llevan a responder dentro de una manera tangible.

"Algunas veces solamente en esos momentos es cuando bajas la guarda lo suficiente para que nosotros podamos entrar. Les hablo a todos y a cada uno de ustedes.

"Ahora tómense un momento, al leer este mensaje, y si es el deseo de sus corazones proclamar en voz alta, si es posible, sus intenciones de caminar dentro de la totalidad de la orientación espiritual, luego siéntense y sientan y dejen que los envolvamos en nuestros brazos. Nosotros, quienes los amamos muchísimo.

"Soy Armesh, y envío este mensaje en nombre del Jefe Bzutu."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FINI