Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-El Maestro de Profesores140105ProgressGroup_Todo es Amor

Chile, 14 de Enero del 2005.
El Maestro de Profesores.
Asunto: "Todo es Amor." [Una Lección Personal].

Recibido por Juanita.

El Maestro de Profesores: "Tenéis, cada día de vuestra vida, la nueva oportunidad de amar alguien querido o a alguien que es simplemente un conocido en vuestro trabajo o en una tienda. Incluso una sonrisa para un extraño o un pensamiento cariñoso para alguien a quien nunca vas a conocer. Esto será sabido en vuestro expediente cuando paséis el amor infinito del Padre Creador.

"Ahora pensar en los niños y vuestros hermanos y hermanas. ¿Cuándo les ves o les oyes decir cosas que son inadecuados, (con respecto) les castigareis o les regañareis? Yo digo no, mi querido niño, estudiante y atento oyente. Enseñales dulcemente hacia un comportamiento mejor y que sepas que es el Amor del Padre en vosotros lo que hace que quieras cuidar ambos casos. Es vuestro amor para el Padre lo que te hará elige la mejor opción para expresar Su Amor.

"Ahora piensa en los trabajadores donde trabajas y cómo habéis visto o sabéis de alguien que se comporta incorrectamente hacia otros. Es allí donde debéis demostrar vuestra habilidad en tratarlos por igual, aunque les veáis como malos o buenos, porque con vuestro ejemplo, y no con palabras de enfado, seréis capaces de cambiar a sus maneras de actuar.

"Ahora piensa en los que os encontráis en la calle o en las tiendas. Una sonrisa, incluso un calido acercamiento, levantareis su animo, lleno de estrés, de prisas o de la ansiedad y de está forma demostrareis que sois emisarios, sí el embajador del Padre, incluyendo la opción de haber tomado la decision de esta dentro de esta disciplina, que muchos no entienden.

"Considera las responsabilidades de aquellos quienes gobierna vuestra ciudad, vuestro país o las grandes corporaciones, y que sepáis que ellos también, como vosotros, no podéis ser perfectos en todo lo que hagáis, porque no existe el mundo perfecto. No juzguéis, sino envíeles vuestros rezos y vuestro amor, El Amor del Creador. Tenéis la oportunidad de cambiar el mundo con cada persona.

"Vosotros, os cambareis a vosotros mismos.

"Os amo, mis queridos hijos. Enciende vuestra antorcha y que brille con esplendor, para todo lo que cambie en vuestro mundo es por Su Amor."

© 11:11 Progress Group

END