Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S*GrupoYork121504MaestrosAnnimos_PreguntasSobreSCR_ElementosConceptoReencarnacin

Enlace directo al original eningls: YorkGroup121504UnNamedTeachers_InquiryAboutSRC_ElementsOfReincarnationConcept

Grupo York

Maestros annimos

Asuntos

1.- Dnde estamos con el 2 Volumen del Proyecto de la Segunda Comisin Revelatoria?

2.- Cul es la Fuente de Informacin Que Da Validez a la Idea de la Reencarnacin?

3.- Son Nuestros Maestros un Panel (grupo conocido) o sencillamente Annimos?

4.- tica comercial

5.- Cmo ayudar a una persona que est deprimida

15 de diciembre de 2004

Transmisores receptores: KL / MB

P: Dnde nos encontramos en el proceso de producir un nuevo volumen a travs de la Segunda Comisin Revelatoria?

R: (KL) El proyecto est empezando. Llevar algn tiempo conseguir acelerarlo. Nuestra intencin es ir con el flujo natural del inters humano y su implicacin, con la esperanza de que haya un aadido estable de aquellos interesados en ser parte del proyecto hasta que haya el suficiente impulso para captar el inters de la comunidad espiritual en general. Esperamos un influjo de las diferentes sendas espirituales que cree una visin de conjunto de la humanidad lo ms completa posible. Hay mucho entusiasmo con que este nuevo volumen est en camino. Qu posibilidades existen en esta nueva aventura de abrir los corazones y las mentes de su mundo a travs de un mayor conocimiento de las verdades fundamentales? Qu entusiasmo debera generarse entre ustedes de esta manera! Consideren el privilegio de estar invitados a ser una parte de todo ello.

P: Qu extendida estar la implicacin por parte de los mortales respecto a la nueva comisin revelatoria?

R: (KL) Cualquiera que desee puede estar involucrado en alguno de los muchos niveles. La reaccin de la humanidad es lo que necesita ser medido, accedido y discutido. Tenemos el objetivo de llenar las brechas en el entendimiento que prevalecen ahora. Esto es necesario con el fin de hacer avanzar a sus razas hacia el desenvolvimiento espiritual que ya debera haber sido conseguido. Esta revelacin est dirigida ms hacia el hombre comn que la ltima versin de revelacin en la forma de su actual libro de Urantia. Muchas ms mentes sern capaces de captar y aceptar las nuevas verdades de lo que fue posible desde siempre. Estamos muy excitados sobre este proyecto y el efecto que tendr en el progreso de su planeta. Ah permanecen muchas variables pero esto slo puede causar bien, crecimiento y efectos positivos. El grado y el horario de este avance es lo nico que resta por ser visto. Se acord que cuantos ms mortales estuvieran implicados en sacar adelante la revelacin, ms completa y con todo incluido se convertir. ste es el objetivo final. Su participacin sera muy apreciada y prestara mucha ayuda a lo que intentamos lograr aqu.

[Nota del editor: se suscit una discusin sobre qu son preguntas apropiadas. Se decidi hacer aquellas preguntas que pensbamos nunca seran contestadas y que dejaran caer los trozos donde pudieran. El 99 % fueron contestadas].

P: Cules son los elementos que constituyen la evidencia de la reencarnacin para tantas personas? Nosotros ya hemos tenido en cuenta la pre-existencia del Ajustador del Pensamiento, la memoria gentica de las clulas y el conocimiento colectivo de la especie, pero parece haber, o puede haber otros factores. Pueden iluminarnos?

R: (MB) Existe una biblioteca de conocimiento y experiencia que no est pensada para ocultrseles, pero a travs de vuestra propia especie (egos), como especie, la distraccin en la vida impide que venga este conocimiento. Este conocimiento es ignorado hasta que el deseo de conocer sobrepasa o domina sobre las puertas cerradas de su mente.

(La biblioteca del conocimiento) es muy similar al sistema de internet que ustedes usan ahora para acceder a la informacin desde todos los rincones del universo aparentemente. Y tal como ustedes experimentan este conocimiento (csmico) no requiere de ordenadores para recibirlo. Ha habido mucho conocimiento perdido a lo largo de los aos a causa de que una nacin se ha considerado superior a otra creyendo que una nacin no es de uso para ellos. La informacin no conoce limitaciones de espacio o tiempo que deteriore la transmisin de conocimiento. Tal como su mente (poda) acceder a esta informacin del pasado, no la juzguen, no la ignoren ni la consideren ms de lo que es.

Vanlo como los portales del tiempo abrindose para que ustedes ganen conocimiento, que es su derecho de nacimiento, pero no se pierdan con este contenido (como evidencia de una vida anterior).

P: De qu tipo de informacin est usted hablando? Qu clase de informacin del universo se puede obtener de esta biblioteca?

R: (MB) Cuando la gente como Einstein quera contestar a algo, saba cmo abrir la mente para despertar al universo. La biblioteca no tiene cajas, ni paredes, por lo tanto ellos podan conseguir respuestas a lo que les interesaba. Si ms gente con historias personales diversas pudieran pensar as no habra respuestas que pudieran serles denegadas.

P: Cul es el tipo de pensamiento de que habla? Puede ser enseado?

R: (MB) La gente contiene su pensamiento. La gente teme pensar de modo diferente, porque puede ser considerada tonta, o cambia su modo normal de pensamiento. Tiene que encontrarse a s mismo porque cada proceso individual (de estar ah) ser diferente. Se pudieran ensear algunas directrices al respecto.

P: Podra mencionar alguna de esas directrices?

R: (MB) No por ahora. Des-ensear su propia estrechez (mental). Ensearse a s mismos a no pensar todo el tiempo que necesitan conocimiento, que uno necesita ir a las fuentes humanas. Una vez que aprendan a pensar que no tienen que ir a una universidad o biblioteca para conseguir esta informacin, ustedes podan ser capaces de recibir del universo.

(KL) La mente csmica tiene mucho que ofrecer. Lo que se tiene que aprender es CMO alargar la mano para conseguir conocimiento. Debe ocurrir un cierto proceso liberador en la mente. Ciertos tipos de personalidad, aquellos con procesos mentales especficos lo pueden hacer ms fcil que otros. Debido a que hay mtodos complicados de trabajo muchos no perseguirn este conocimiento csmico, pero est disponible. A travs del pensamiento lo encontrarn.

P: Alguno de los que estamos sentados a esta mesa ha sido capaz de usar un proceso similar para aumentar nuestro conocimiento a travs de la biblioteca csmica?

R: (KL) S, cada uno de ustedes lo ha hecho de manera limitada. Ustedes pueden haber sido capaces de "intuir" o sentir una chispa de inspiracin que se acercaba a los sistemas de la mente csmicos. Esto no fue algo que controlaran, pero quiz vagaron dentro de ello. Si ustedes persiguen estos falsees pueden empezar a acercarse a comprender el proceso mencionado que es necesario para desarrollar esta habilidad.

P: Hablando de otro tema: los maestros de aqu no han dado sus nombres. Les hemos preguntado pero no hemos recibido ms identificacin. Podemos contar con nombres, iniciales, algo a lo que agarrarnos para referirnos a ustedes? Son ustedes un grupo, como se recibi en el grupo de Washington D.C.?

R: (KL) Comprobamos que los nombres no son importantes. Nos identificamos con los tipos de personalidad nuestros y los de la persona en la situacin a travs de la cual podemos hacer mejor nuestro trabajo. En este caso, algunos de los maestros pueden adentro y afuera (con ustedes). [Editor: quiere decir que hay ms de un maestro involucrado por cada transmisor]

Nuestra misin es educarles para facilitar su implicacin en aquellos planes en marcha para el progreso. Nosotros permanecemos fieles y aplaudimos sus esfuerzos.

P: La tica comercial de este pas parece valorar el beneficio y olvidar al empleado. Podemos esperar cambiar la opinin general en el modo de hacer negocios - producir dinero - estos das?

R: (MB) Los negocios son un reflejo de la cultura. Su cultura es muy competitiva, y la mentalidad de "el hombre es un lobo para el hombre", que no anima a hacer las cosas de un modo diferente, hace que uno tema ser comido por el otro.

Pero esto es un concepto errneo. Hay muchos negocios que funcionan con valores autnticos, pero los que aparecen en los titulares y son vistos o considerados como mayora son los de una sola o pocas personas.

(KL) Si desean, y confan en el universo, ste ayudar y cuidar a aquellas personas que estn trabajando para proporcionar valores en el ambiente de trabajo. El universo, cuando se le permite, impedir el abuso de tales personas.

P: Cmo ayudaran a una persona cuando las palabras ya no hacen mella en quien est deprimido. Concretamente, el individuo del que hablo est cerca de los treinta y no puede encontrar una buena razn para vivir.

R: (KL) Aqu se requiere amor propio. Esto no es una cosa fcil de ensear. Las garantas que ustedes ofrecen son parches solamente (bandas de ayuda). No obstante, anmenlo en toda situacin posible. Esta persona necesita tener xitos y no hay actualmente ninguno en el punto de vista que tiene de s mismo. Ensenle el amor del Padre. Ensenlo reiteradamente.

Deben confiar tambin que hay ayuda a todo su alrededor, y que l debe experimentar lo que desee. Ver a su chico sufrir intensifica su sentido de paternidad y por otro lado ilustra cmo es el amor del Padre por ustedes. Confen tambin que este problema (de abatimiento) tambin pasar.

Fin de la sesin.

Traducido por Adrianne